Nuevo empaque de Star Wars para el 2012

SW.com nos muestra un adelanto de los nuevos empaques para las líneas de juguetes y merchandising de Star Wars para el 2012. Este nuevo diseño presenta como foco central La Amenaza Fantasma, el cual regresa a la pantalla gigante con su reestreno en 3D. Es así que el arte, a cargo del artista Chris Ford, presenta al emblemático Darth Maul, uno de los elementos más recordados del filme.

Lucas Licensing y la firma de diseño PILOT lanzan un vistazo de la apariencia que tendrán los paquetes de los diferentes productos el año entrante como Hasbro o LEGO. Por lo visto, no habría una variante para The Clone Wars, partiendo de la idea de que la presentación del guerrero Savage Opress en esta Tercera Temporada conforma un elemento que lo conecta con la serie, además de otras apariciones que refieren a este episodio de la Saga.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

marcos el

esto hara mucha propaganda

marcos el

esto sera muy padre , ya que para mi star wars 1 es la segunda mejor pelicula despues de el episodio 3

michi jedi el

De nada

Un abrazo

Force Allied el

La inclusión de Maul en TCW esta hecho para introducir el personaje al nuevo público. Luego en el 2012, familiarizados con el personaje compraran figuras de la serie de TV con este empaque y se dirigirán a ver Episodio I en 3D. Todo está fríamente calculado :D

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*