Nuevo Escenario Pack de Miniaturas

Aparte de sorprendernos una vez más con su nueva expansión de miniaturas The Force Unleashed; Wizards of the Coast, divisionaria de Hasbro, lanza a la venta este mes de noviembre Star Wars Miniatures: Battle of Hoth Scenario Pack. El segundo scenario pack supera con creces a su predecesor Battle of Endor. Esta vez, aparte de ofrecernos un pre-determinado set de 17 miniaturas con sus respectivas cartas de puntaje, nos ofrece dos figuras exclusivas: el General Maximilian Veers en holograma y un AT-ST Blizzard Scout 1.

Nuevo Battle of Hoth Scenario Pack
Nuevo Battle of Hoth Scenario Pack

Con este scenario pack, los jugadores tendrán todo lo que necesitan para realizar escaramuzas; ya que aparte de contar con las miniaturas ya mencionadas, el pack incluye un mapa, un libro de reglas de 32 páginas, un contador de vida y un dado de 20 lados. Aquellos jugadores que obtengan este pack pueden seguir expandiendo su colección, ya sea adquiriendo Starters Sets o Booster Packs.

Este Scenario Pack contiene figuras como: el Blizzard Scout 1, la exclusiva figura del holograma del General Veers, Darth Vader, tropas de nieve Imperiales, la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker montados sobre Tauntaun, un Cañón Atgar, tropas Rebeldes, un Snowspeeder y muchos más.

Es el punto de partida perfecto para nuevos jugadores y el regalo perfecto para aquellos coleccionistas y fans de la saga. Esperemos que los distribuidores oficiales de Wizards, traigan pronto esta colección.

Como datos adicionales cabe recalcar que en la página oficial de Wizards ya pueden observar con detalle todas las figuras de la nueva colección The Force Unleashed. Gamezone nos informa que ha tenido problemas con el desaduanaje de la expansión, Alliance & Empire, debido a la huelga de estibadores; problema que se debe de solucionar alrededor de esta semana.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*