Nuevo especial de TV: LEGO Star Wars – La Amenaza Padawan

La conocida marca LEGO y Lucasfilm anuncian el lanzamiento de una nueva producción animada titulado LEGO Star Wars – The Padawan Menace. Se estrenará en Cartoon Network de Estados Unidos el viernes 22 de julio a las 7:00 pm (ET, PT); con repeticiones durante el sábado 23 de julio a las 10:30 am y 5:30 pm (ET/PT) y el domingo, 24 de julio a las 4:30 pm (ET PT). Con 30 minutos de duración, éste será el primer especial para televisión, recordando que anteriormente hemos podido ver diversos cortos animados de Star Wars.

La historia fue escrita por Michael Price (Los Simpson), ganador del Premio Emmy, y producida por la compañía Animal Logic, ganadora del premio de la Academia por la producción de Happy Feet. De ésta se sabe que se centrará en el Maestro Yoda, quien a modo de guía turístico, lleva a un grupo de Younglings a través de las cámaras del Senado cuando percibe una perturbación en la Fuerza. Ante esta eventualidad, se dirige a atender la situación cuando descubre que uno de los pequeños aprendices se metió en su nave. Por lo visto, se trata de un plan de los Separatistas que involucrará a la asesina Asajj Ventress, quien estaría tras unos planos. Por su parte, el resto de los Younglings queda a cargo de los droides C-3PO y R2-D2.

Esta realizado hecha en  animación por computadora de alta definición estará cargado con el característico humor e hilarantes situaciones particular de la franquicia LEGO, y promete ser del interés de los espectadores pequeños y los fans del Universo Star Wars.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*