Nuevo lanzamiento de la Saga en DVD

Los seis episodios de la Saga de Star Wars vuelven a ponerse en venta a partir del 4 de noviembre, pero esta vez han sido agrupados en 2 paquetes, cada uno con un nuevo arte gráfico.

Las dos trilogías en una nueva presentación
Las dos trilogías en una nueva presentación

El primer paquete incluye los Episodios del I al III, titulado como “Star Wars – Prequel Trilogy”. Su carátula es muy similar a la de Star Wars: Episodio III – La Venganza del Sith Edición Mexicana, la cual venía con una cobertura de carton. El segundo paquete incluye los Episodios del IV al VI, titulado como “Star Wars – Trilogy”.

Este es otro lanzamiento estratégico al que nos tiene acostumbrados Lucas, ya que sería lanzado convenientemente en visperas de Navidad. Aunque es tentador para todo fan adquirir estos nuevos paquetes no es tan necesario, ya que el material incluido es el mismo que ha sido vendido entre el 2001-2005, en el caso de los Episodios I al III, y 2006, en el caso de la Trilogía Clásica.

Siempre es bienvenida una nueva edición de la genial Saga de Star Wars, aunque esperamos que en el futuro nos traiga material nuevo que amerite gastar unos cuantos soles extras y asi mantener vigenten nuestra afición.

Fuente

http://www.starwars.com/movies/saga/20080826news.html

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*