Mata Ewoks en nivel descargable para The Force Unleashed II

Ya saben que no hemos sido muy positivos con nuestra reseña de The Force Unleashed II. A un poco más de 3 semanas de su lanzamiento, lo único que parece haber quedado son fanáticos decepcionados. Aunque no debería generalizar, me imagino que hay personas que sí les parece un buen juego y no les importa que dure 4 horas. En la reseña mencioné que LucasArts debería lanzar los niveles descargables (DLC) de forma gratuita, pero que lo veía poco probable. Para la primera entrega, los niveles descargables extra y los paquetes con skins costaban $10 USD cada uno.

Parece que LucasArts va a terminar de dar la razón a los detractores del juego, cuando lance dentro de algunas semanas, un nuevo nivel descargable por tan solo $1. Un nivel entero por un dólar, cuando el videojuego de $60 trae 4 niveles. Pero muy bien, dicho nivel, como se rumoreó, tomará lugar en Endor. El nivel no será considerado parte del canon, sino pertenecerá a la categoría Infinities. Tomará lugar durante la batalla de Endor de El Retorno del Jedi.

Deben saber que este nivel descargable es para PS3 y Xbox 360, pero probablemente también para PC. ¿Esta alguno de los que compró el juego, dispuesto a comprar este nivel, aunque sea por $1?

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

T@nKeRrrr el

Me parece bien que “amplien” este juego… lo que no entiendo es porque demonios no lo ponen en el mismo juego todo?
Osea supuestamete compras un juego que vale 60$ (en españa tienen la geta de ponerlo a 60€ que no es lo mismo… sino un poco mas de 80$) y lueog tienes que pagar para bajarte mas niveles?? la verdad no lo entiendo
Ya paso con Tfu y la continuacion de sith edition
Cual es el fin de Tfu2 ??? ¬¬

Aun asi gracias por la informacion, como siempre, pioneros

bautista el

tengo una noticia muy interesante para ustedes descubri que darth sidius le pidio a talzin la bruja sith que mate a asajj ventress atentamente bautista

Force Allied el

Hola Bautista, ¿qué tal? Eso no se llama noticia, se llama spoiler :D

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*