¡¡¡Nuevo Personaje para The Clone Wars!!!

En el 2008, Star Wars: Clone Wars, expande el Universo Star Wars con una serie de sorpresas. Esta semana, Lucasfilm comienza a ofrecernos un vistazo a algunas de estas sorpresas, develada durante los eventos anuales de la Feria del Juguete alrededor del mundo. Tal como se reveló que una serie de juguetes y coleccionables está por venir, incluido aquellos de la serie de TV Clone Wars, tales como Obi-Wan, Anakin y Yoda; una nueva y misteriosa Padawan llamada Ahsoka Tano hace su primera aparición.

Esta joven Togruta tendrá que probarse a si misma ser digna de su Maestro…Anakin Skywalker (¿y cuándo se hizo maestro que no me avisaron?). Capaz de dominar las artes del manejo del sable de luz y siendo una talentosa piloto a bordo de su nave espacial, Ahsoka promete convertirse en una Jedi.

Hay mucho más por aprender acerca de Ahsoka y el rol que jugará dentro de la nueva serie animada de Star Wars. Pronto más noticias sadrán a la luz sobre la serie y sobre esta intrigante Padawan. Conozcámosla un poco más en esta primera imagen que nos muestra starwars.com.

ahsoka

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*