Nuevo preview de la Temporada 5 de The Clone Wars: Revival (Actualización)

El regreso a la TV de la serie The Clone Wars está cada vez más cerca con el estreno del primer episodio de la 5ta Temporada titulado Revival, el cual fue proyectado a los asistentes al Celebration VI y que será emitido en EE.UU. el sábado 29 de setiembre. Hace poco acaba de salir un adelanto en el que los hermanos Darth Maul y Savage Opress tienen que afrontar la persecución por parte de los Jedi así como el establecer el rumbo que seguirán.

Maul y Savage Opress continúan causando estragos en la galaxia. Como parte del perverso plan maestro de Maul, los hermanos Sith reclutan a una banda de despiadados piratas.  Obi-Wan Kenobi lidera la cacería Jedi de Maul, la cual resulta en una confrontación de sables de luz que será letal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7FQd4pNGloU[/youtube]

Actualización (25-09-2012)

Otro sneak peek de la Temporada 5 nos muestra un encuentro entre los hermanos Sith Maul y Savage, acompañados de Pre Viszla y el Death Watch, con integrantes del Sol Negro. Habrá que ver qué rumbo tomará esta historia, si se toma en cuenta una historia en la que Darth Maul tiene como consigna el remecer a la organización criminal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=InJvnqUenNo[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*