Nuevo Super Star Destroyer de LEGO revelado (Actualización)

Se ha revelado la primera imagen de lo que sería la primera recreación de una icónica nave del Universo Star Wars por parte de la franquicia LEGO: el Super Destructor Estelar. Este nuevo set, 10221 Super Star Destroyer, de la línea exclusiva de Star Wars consiste en un modelo armable del Executor, la nave insignia de Darth Vader, con su base para desplegar y una carta con información acerca del vehículo.

 

 

Aún se desconocen los detalles de este lanzamiento, pero por lo que se puede ver, incluirá las minifiguras de Darth Vader, un oficial Imperial (posiblemente el Almirante Firmuss Piett), y los cazarrecompensas Bossk, Dengar e IG-88. Asímismo, el set incluye un Destructor Estelar Imperial a escala, de forma similar al lanzamiento del modelo Star Destroyer que venía con una miniatura del Tantive IV. Ciertamente, una pieza de colección muy llamativa para todos los Legomaniacos.

Actualización (17-06-2011)

LEGO acaba de anunciar que este modelo del Executor estará disponible a la venta a partir del 1 de setiembre a través de LEGO Shop y las tiendas de marca. Esta recreación de la nave insignia de Darth Vader vendría a ser el modelo de LEGO más largo de Star Wars, con 50 pulgadas (124.4 cm) de longitud. Está compuesto por 3 152 piezas y pesa 8 libras (3.5 kg).

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

vandar tokare el

wooow q padre !!! me encanta el LEGO de Star Wars !

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*