Nuevo videojuego será anunciado en diciembre

La noticia que nos llegó ayer, parece ser oficial. El próximo 12 de diciembre en el Spike TV Video Game Awards, Lucasarts anunciará un nuevo videojuego de Star Wars. Sí, totalmente nuevo, no es The Old Republic ni una actualización de The Force Unleashed. Esperemos que tras el fracaso de títulos recién lanzados como Republic Heroes, nos presenten algo grande esta vez. Como sabemos, se comprobó que Battlefront 3 estuvo en desarrollo pero aparentemente se descontinuó, pero no sabemos cómo terminó esa historia y es candidato a presentarse el próximo mes. Este video es el teaser preparado para dicha presentación.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

TanKeRrrr el

no me ha quedado claro, cual es el juego nuevo , el Battlefront 3 ?
ese ya le han sacado, se llama Battlefront Eite Squadron …

Force Allied el

No TanKeRrrr, Battlefront Elite Squadron es una versión de Battlefront para consolas portatiles (Nintendo DS, PSP) es un juego pequeñisimo, no tiene mucho que ver con la serie Battlefront para las consolas de mesa y PC, que se quedo en Battlefront 2 cuando salió en el 2005.

Se rumorea que podria ser Battlefront III el nuevo juego, pero también podria ser un titulo completamente nuevo. Habrá que esperar al 12 de diciembre para saber.

TanKeRrrr el

aaaa… vale gracias :) abra qe verlo pues :)

Diego el

Ese trailer es de Star Wars: The Old Republic , y bueno, resulto ser que el juego que presentaron si era una continuacion de The Force Unleashed

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*