Nuevo videojuego online gratuito: Clone Wars Adventures

Clone Wars Adventures

Varios videojuegos dirigidos a los más pequeños han sido lanzados desde el inicio de la serie The Clone Wars. Cada inicio de temporada ha estado acompañado de al menos un título. Este año, y coincidiendo con el inicio de la tercera temporada, el sitio oficial anuncia un título exclusivo para PC, desarrollado por Sony Online Intertainment LLC: Clone Wars Adventures. Este nuevo videojuego, dirigido al segmento del mayor público que tiene The Clone Wars, es decir, los niños, será un MMO (Massively Multiplayer Online), es decir, un mundo abierto, un juego en linea para explorar todo el universo de la serie, donde se podrá interactuar con muchos otros jugadores de todo el mundo.

Clone Wars Adventures extenderá la serie animada, presentando un universo similar, donde podrás ser parte de las historias y de las batallas en las que son participe personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Ahsoka Tano. Dentro del juego, podrás manejar varios tipos de vehículos y viajar a través de varias locaciones. Encontrarás también muchos mini-juegos, ganarás trofeos acumulativos para tu cuenta y también podras chatear con tu amigos, todo esto de modo in-game.

¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo. Cuando se lance en la segunda mitad de este año, Clone Wars Adventures será gratuito. Sólo deberás dirigirte a tu navegador web, ingresar al sitio oficial, registrarte y empezar a jugar. Claro, necesitarás bajar un software para PC’s con Windows para jugarlo. Aunque el videojuego será gratuito, existirá una versión de pago para extender las posibilidades del mismo. Mira el trailer debut.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Ricardo el

Excelente!!! Me parece un muy juego… entrenar a un jedi hasta general!!!

TanKeRrrr el

habra qe probarlo…

Nickskywalker el

Se ve muy bueno tendremos que esperar para jugarlo…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*