Nuevo videojuego: Republic Heroes

The Clone Wars: Republic Heroes es el título del nuevo videojuego basado en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y saldrá a la venta en septiembre del 2009, poco antes del estreno de la segunda temporada de la serie. Lo más interesante es que Republic Heroes nos permitirá continuar la historia de la primera temporada y nos introducirá a la segunda. Asi entonces, nos enfrentaremos a enemigos como Cad Bane, que aparece en el Capítulo 22 – Hostage Crisis; o al nuevo supervillano skakoniano Kul Teska.

El videojuego se desarrolla en 30 niveles los cuales cuentan con los gráficos, sonidos y todos los mismos elementos de la serie animada, y en el cual podrás tomar el control de caballeros Jedi o de los Clone troopers (quizá algo parecido a Battlefront 2).

El juego será multi-plataforma, estará disponible para PC y todas las consolas de la actual generación: PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, las consolas portátiles Nintendo DS y PlayStation Portable y hasta para el PlayStation 2. Al igual que The Force Unleashed, la versión para consolas con alto soporte gráfico como el PS3 y el Xbox 360 está siendo desarrollada para aprovechar el rendimiento de dichas consolas,y de forma inversa con la versión para consolas con menor soporte gráfico como el Wii o el PS2. Aunque juzgando por las imagenes que se han presentado no hay mucha diferencia entre ambas versiones. Esperemos que la versión para las consolas PS3 y Xbox 360 presente una mejor experiencia en el apartado gráfico.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*