Nuevos clips de la Temporada 3 de The Clone Wars (Actualización)

Estamos a una semana del estreno de la continuación de la serie The Clone Wars, la cual llega a su tercera temporada este viernes 17 de setiembre.Ya habíamos visto varios detalles revelados en los diversos paneles que tuvieron lugar en las principales convenciones de este año; así como varios sneak peeks en la red que en mayor o menor medida han mostrado detalles visuales de lo que podemos esperar de esta nueva temporada.

Colocamos dos videos nuevos, que corresponden al primero de este nuevo conjunto de capítulos, Clone Cadets, que se va a transmitir junto con el siguiente episodio, ARC Troopers. Esta emisión de una hora presentará al planeta Kamino como el escenario inicial para la apertura de esta temporada.

El primero muestra al General Grievous contactando a Asajj Ventress (a quien se dirige como “asesina”) para fijar los planes de ataque a las facilidades de clonación de Ciudad Tipoca en Kamino. Una secuencia muy familiar a la que vimos en el Capítulo 5: Rookiees de la Temporada 1. Evidentemente, este fracaso anterior no detuvo las intenciones de los Separatistas de poner en jaque a la República, siendo Kamino un objetivo elemental.

En este otro clip podemos ver a la Maestra Jedi Shaak Ti, convensando con dos nuevos personajes que, ya había aparecido brevemente en uno de los trailers de esta temporada. Al parecer, han sido contratados para supervisar el entrenamiento de las tropas clones del Ejército de la República. Además de un personaje de raza Arcona, la escena presenta a este Siniteen identificado como el Sargento Bric, a partir del anuncio de su figura de acción de 3 ¾ en la presentación de Hasbro del San Diego Comic-Con hace unos meses.

Sólo queda contar los días para la premiere de la próxima semana, en la que se puede ver una mejora tanto en el desarrollo técnico como en el de la historia que va avanzando progresivamente cada temporada. Aunque no se puede descartar completamente que no salgan más sorpresas, en una semana puede pasar cualquier cosa.

Estos y otros adelantos están disponibles en nuestro canal de Youtube.

Actualización (14-09-2010)

Este nuevo clip, correspondiente al Capítulo 2: ARC Troopers, muestra a unos soldados y cadetes clones discutiendo acerca de lo que harán ante la incursión Separatista a las facilidades de clonación en Kamino. En ese momento, Rex y Cody entran en escena, mostrándose decididamente dispuestos a combatir.

Ciertamente, podemos reconocer otro elemento de este capítulo que podemos relacionar con el de Rookies, ya que en esta secuencia podemos ver a Fives (reconocible por el tatuaje en su frente) y a Echo (quien aún tiene la huella de la mano de Rex con la sangre de la anguila Rishi). Cabe notar que ambos personajes también han aparecido en uno de los trailers de esta nueva temporada. Por otro lado, es posible que estos cadetes sean los mismos que aparecieron en la Temporada 2, en el Capítulo 20: Death Trap.

Pero aún queda una duda pendiente en torno a un personaje referido como “99” (pueden buscarlo por sí mismos en la guía preliminar de ARC Troopers). Por lo visto, 99 sería un clon que resultó deficiente en el proceso, por lo que padece de limitaciones físicas y está relegado a funciones de servicio, pero que aún así se preocupa por su hogar y sus hermanos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

TanKeRrrr el

Genial !! qe emocion
por cierto ya me suscribi al canal de youtube :P

Rick el

subtitulenlos, porque solo ententi lo que dijo fives y el cadete de pelo cafe

Rick el

como dije alguna vez al ver el trailer, la tercera temporada apareceran personajes que no veiamos desde la primera temporada.

Ventress
Jar jar binks (?)
Fives y Echo
Katuunko etc etc

Rogue Leader el

Hemos colocado subtítulos en castellano a estos videos. Esperamos que sean lo suficientemente adecuados.

francisco alberto el

gracias por poner los subtitulos ahora ya puedo entender mas que antes

bautista el

para mi echo tendria que ocupar el lugar del difunto sargento denal ya que pelea mejor que fives pero me gustaria que siguiera usando su vision nocturna atentamente bautista

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*