Nuevos comics para abril del 2010

Al iniciar el cuarto mes del año los dejamos con los comics de Dark Horse para este mes.  La relación de comics del mes es:

Star Wars: Purge – The Hidden Blade

  • Escrito por Haden Blackman
  • Dibujado por Chris Scalf
  • Portada por Chris Scalf

A la venta el 07 de abril; 40 páginas.

Vader siente que la misión de proteger las instalaciones de una planta imperial de nativos opositores del imperio es poco para él hasta que descubre que un Jedi junto con su padawan están apoyando a los nativos.

Ahora el juego es perfecto y Vader está en búsqueda de su presa favorita. Ninguna emboscada, ni monstruos del lugar, detendrán su misión.

Star Wars: Dark Times #16 – “Blue Harvest” (Parte 4 de 5)

  • Escrito por Mick Harrison
  • Dibujado por Douglas Wheatley
  • Colores por Dave McCaig
  • Portada por Douglas Wheatly y Dustin Weaver

A la venta el 17 de febrero; 40 páginas.

Dass Jennir, quien era anteriormente Caballero Jedi, ha tejido una telaraña de mentiras en su búsqueda por superar a dos pandillas opuestas. Ahora, todas las intrigas están a punto de quebrarse, y las pandillas van a destrozar la ciudad en una guerra que puede condenar a aquellos que Jennir desea salvar – pero no antes de que las pandillas obtengan su venganza sobre él.

Star Wars: Omnibus – Boba Fett

  • Escrito por Thomas Andrews, Mike Kennedy, Ron Marz, John Ostrader
  • Dibujado por Ian Gibson, Cam Kennedy, Francisco Ruiz Velasco

A la venta el 14 de abril; 496 páginas.

Boba Fett, el más temido, respetado, y más querido cazador de recompensas en la galaxia, por fin cuenta con una recopilación completa de todos sus comics en un solo volumen.

En estas historias, Boba Fett queda atrapado entre la Rebelión y el Imperio; persigue una misteriosa reliquia en un Star Destroyer; soluciona una disputa diplomática, enfrenta a Darth Vader, y va tras un impostor que usa su traje y su nombre. No existe trabajo difícil para el hombre de la Armadura Mandaloriana.

Star Wars: Legacy #47 – The Fate of Dac

  • Escrito por John Ostrander
  • Dibujado por Jan Duursema
  • Entintado por Dan Parsons
  • Colores por Brad Anderson
  • Portada por Sean Cooke

A la venta el 28 de abril; 40 páginas.

Los Sith envenenan el agua del planeta oceánico Dac en un esfuerzo por desaparecer a todo ser vivo, pero el Almirante Gar Stazi no está listo para abandonar a los nativos Mon Calamari sin algún intento de evacuación.

El tiempo está en su contra, y apoyado en la asistencia de sus nuevos aliados Imperiales, decidirá si el rescate es un suceso… o un suicidio.

Star Wars: Invasion – Volume 1 “Refugees TPB

  • Escrito por Tom Taylor
  • Dibujado por Colin Wilson
  • Colores por Wes Dzioba
  • Portada por Jo Chen

A la venta el 28 de abril; 144 páginas. Tomo recopilatorio de Star Wars: Invasion #1-#5 y #0.

Veinticinco años después de la Batalla de Yavín, Luke Skywalker y la galaxia enfrentan su primera real amenaza desde la derrota de los Sith: una invasión de guerreros hostiles de otra galaxia – los Yuuzhan Vong.

El pacifico planeta de Artorias se encuentra en el camino del ejército alien. Finn Galfridian, su hermana Kaye, y sus padres de pronto se ven separados y luchando por sus vida cuando la sorpresiva invasión ocurre. Pero sus problemas recién están comenzando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

12 comentarios

TanKeRrrr el

Lo de los comics esta bien, pero personalmente odio la paranoia qe se han montado tras el episodio VI,
Sicernamente, eso de qe el emperador resucite, qe boba fett no muera del todo y qe Han , Luke y Leia tengan toda clase de hijos como Anakin Solo, Han Skywalker, Kol Swywalker, Luke Solo… o como se llamen, hace qe centre toda la accion del universo en ellos, la unica cosa de Star Wars qe no me gusta… ya que hacer 50 libros y comics hablando de un Universo en guerra en qe solo aparecen 4 personajes y los malos de siempre…. no mola nada

Pero bueno, es mi opinion…. por lo demas me alegro qe siga creciendo Star wars

Sifo Dyas el

Bueno, solo aclarando un poco, el Emperador Palpatine no resucita en Dark Empire, es un clon. Y los hijos de Han con Leia son solo Jacen, Jaina y Anakin. Anakin muere en la invasión de los Yuuzhan Vong, Jacen se convierte en Darth Caedus y también muere. De Luke, hasta donde yo se su único hijo es Ben Skywalker. De las novelas de universo expandido han existido series alejadas del entorno principal de la Alianza Rebelde como es el caso de la serie Rogue Squadron, así como antologías como Tales of the Mos Eisley Cantina o Tales from the Jabba Palace. Sin embargo, al estar las historias posteriores a El Regreso del Jedi relacionadas con la Alianza Rebelde, se hace un poco difícil no tomar a los personajes centrales para la trama.

TanKeRrrr el

Ya tienes razon, pero lo qe cririco es el uso qe se da en todas las novelas y comics a los mismos personajes (o sus hijos, o sus nietos) y a los mismos enemigos (o clones o enemigos qe ya se daban por muertos)
Así como no entiendo como a la muerte del Emperador, los clones siguen siendo “malos”, porqe se supone qe es un ejercito modificado genéticamente para obedecer, una vez muerto el mandamas, 1 de 2 : o serian inutiles, o servirian al nuevo canciller….
No sé …. me parece qe tras el episodio 6 han liado y entrelazado la trama mucho…. pero muy mucho…….

Rogue Leader el

La integración al UE de historias posteriores al Episodio VI era de esperarse e incluso lógico, partiendo de la idea de que la Batalla de Endor no marca el final de la Guerra Civil Galáctica. La derrota del Imperio dista de concretarse, por lo que naturalmente hay todo un amplio terreno para explorar.

Creo que debemos cuidarnos de caer en generalizaciones. Así como hay historias post-ROTJ que se enfocan o aluden a personajes de la Trilogía Clásica y su descendencia, vemos la creación de nuevos personajes muy aclamados como el Gran Almirante Thrawn de Heredero del Imperio o el Barón Soontir Fel de Rogue Squadron. Se ha procurado que su calidad no esté supeditada al gancho de “famoso por el nombre” y no decaer en un mero reciclaje.

derto el

Oye ¿sabéis si ha salido a la venta un cómic llamado Darth Maul 1?

derto el

En le resumen de Purge he puesto uno muy detallado.Os ruego que lo miréis.

Rogue Leader el

Saludos. Hemos visto tu comentario en la reseña de Purge. Sin embargo, nos hemos visto en la situación de eliminarlo por una serie de consideraciones.

La información está buena pero lo colocado ya no corresponde a un comentario, sino a una composición. Por motivos de comodidad para los lectores, es conveniente que el comentario no tenga una extensión excesiva. Y si es que pertenece a otra web o fuente tiene derechos de autor, es mejor evitar complicaciones no sólo a nosotros, sino también para ti.

Cualquier aporte es bien recibido por nosotros. La opción para ello es contactarte por medio de nuestro correo asociacion@theforce.pe para alcanzarnos cualquier información o contribución.

derto el

Muchas gracias .No lo sabía

Sifo Dyas el

Hola Derto, el único comic que conozco de Maul es la miniserie Darth Maul de 4 partes dibujada por Jan Duursema. Debe ser del año 99 o 2000.

derto el

P.D: Roque Leader,estoy convencido de que A’Sharadd Hett es Darth Krayt.

Rogue Leader el

Efectivamente, uno de los elementos que nos trae la serie Legacy es la reaparición del Jedi de afiliación Tusken, A’Sharad Hett. Él y su padre surgen en la serie Republic. Posteriormente, A’Sharad pasaría a ser el Lord Sith Darth Krayt.

Éste es un artículo publicado tiempo atrás en el que se ve el punto al que aludes: http://www.theforce.pe/articulos/legado-tusken/

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*