Nuevos comics para marzo del 2010

El tercer mes del año nos trae solo una publicación de Dark Horse Comics. Esto se debe a que nos encontramos en el mes de transición luego del fin de Knights of the Old Republic y al casi constante problema existente en la serie Dark Times. Sin embargo, aprovecharemos este mes tranquilo para corregir una omisión en el listado de comics de febrero:

Star Wars: Legacy #46 – Monstruo” (parte 4 de  4)

  • Escrito por John Ostrander
  • Tintas por Dan Parsons
  • Colores por Brad Anderson
  • Cubierta por Jan Duursema

A la venta el 31 de marzo del 2010; 40 páginas.

El mantra “Nadie muere por mi culpa” de Cade Skywalker es puesto a prueba de manera definitiva. Cade, quien se ha dedicado a huir del legado de su familia, se encuentra ahora en una encrucijada con fuertes consecuencias personales, no importa el camino que escoja.

Mientras tanto, una oportunidad para lograr la paz se ha convertido en una batalla a tres bandos entre los Jedi, los Sith y los Caballeros Imperiales.

Star Wars Adventures: Luke Skywalker and the Treasure of the Dragonsnakes

  • Escrito por Tom Taylor
  • Dibujado por Daxiong

A la venta el 3 de febrero del 2010; 80 páginas.

El filme El Imperio Contraataca nos muestra solamente parte del entrenamiento Jedi de Luke Skywalker bajo la dirección del Maestro Yoda. En esta historia, conoceremos una parte nunca antes vista del entrenamiento de Luke cuando se le encomienda la misión de encontrar un objeto oculto y protegido por la más terrible criatura de los pantanos del planeta Dagobah: El Dragonsnake.

Esta es la más peligrosa y extraña misión que Luke ha afrontado y es dada a conocer justo en el momento que nos preparamos para celebrar los 30 años de El Imperio Contraataca. La recomendamos altamente.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*