Nuevos detalles de The Jedi Path

Tal como habíamos anunciado a principio de este año, un nuevo libro sobre la Orden Jedi se encuentra a punto de publicarse antes de terminar el presente año. Se trata de The Jedi Path, un libro de lujo que pretende dar a conocer muchas cosas poco conocidas de la Orden Jedi. El anuncio, aparecido el día de hoy en la página oficial, indica lo siguiente:

Como ningún otro artefacto: The Jedi Path, considerado como desaparecido durante el surgimiento del Imperio, pero recientemente descubierto, se encuentra ahora disponible para todos los estudiosos del Camino de los Jedi. Este libro completamente ilustrado viene dentro de una bóveda mecánica, y contiene varios artefactos removibles de la Orden Jedi.

Al presionar un botón, las puertas de la bóveda se abren en medio de una gran luz acompañada por efectos de sonido de Star Wars. La plataforma interna se levanta para revelar esta exclusiva edición de The Jedi Path.

Este antiguo manual de entrenamiento, elaborado por antiguos Maestros Jedi, ha educado e iluminado a generaciones de Jedi. Explica la historia y jerarquía dentro de la Orden Jedi, y todo lo que los Jedi deben saber para convertirse en defensores de la paz en la galaxia – desde el dominio de la Fuerza hasta las distintas formas del combate con espada.

Heredado de Maestro a Padawan, las páginas de este venerado texto han sido adicionadas con sabiduría de aquellos que lo tuvieron, estudiaron, y vivieron sus secretos. Desde Yoda hasta Luke Skywalker, pasando por el Conde Dooku y Darth Sidious, ellos han dado forma al contenido de este libro dejando momentos grabados en sus páginas, arrancándolas, y agregando su experiencia personal como recuerdos tangibles de las lecciones que ellos aprendieron.

  • Los antiguos Maestros que escribieron los Textos: Fae Coven, Gran Maestro y líder de el Concilio Jedi; Crix Sunburris, As Jedi piloto de starfighter; Restelly Quist, Jefe de la Biblioteca Jedi; Skarch Vaunk, Maestro de Batalla Jedi y experto en espada; Bowspritz, Biólogo Jedi y experto en la Fuerza Viviente; Sabla-Mandibu, Jedi vidente y experta en Holocrones; Morrit Ch’gally, Reclutador Jedi; Gal-Stod Slagistrough, Líder Jedi de las Corporaciones Agricultoras
  • Jedi que agregaron comentarios personales: Yoda, Thame Cerulian, Dooku, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Darth Sidious, y Luke Skywalker.
  • Contenido Removible: Una carta con la historia del libro, una cola de Padawan, un Medallón Credito Jedi, un parche de Jedi starfighter, un afiche quemado del Código Jedi, un mapa del Templo Jedi, un diagrama de una espada, boceteado en la espalda de una servilleta del Dex’s Diner, y una nota sobre las páginas perdidas arrancadas del libro por un Sith.

Credo en colaboración con Lucasfilm – junto con el aclamado autor del universo Star Wars Daniel Wallace y respetados ilustradores como Paul Allan Ballard, Jeff Carlisle, Tommy Lee Edwards, Ryan Hobson, Greg Knight, Chris Reiff, Derek Thompson, Chris Trevas, Terryl Whitlatch, Kieran Yanner, y los estudios Conceptopolis y Storm Lion – este volumen nos provee de nueva información interna de la historia y tradición de la Orden Jedi mientras nos presenta vehículos, criaturas y personajes nunca antes vistos y detalles de como entrenar para convertirse en Jedi.

The Jedi Path: A Manual for Students of the Force es una publicación en formato hardcover programado para publicarse el 28 de septiembre del 2010, y es producido por becker&mayer!.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

TanKeRrrr el

jope si qe han hecho de este libro algo q parezca…. real …

Ricardo el

Extraordinario!!!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*