¡¡¡Los nuevos empaques de The Clone Wars!!!

La serie The Clone Wars en 3D esta cerca. Es por ello que ya ha sido revelado los empaques del merchandising que nos invadirá a partir de julio o agosto de este año cuando la nueva serie televisiva del universo Star Wars llegue a nuestra pantallas ¿o quizá al cine?.

Los empaques creados por Pilot, empresa dedicada a este rubro y que ya ha participado en recientes colecciones como las del 30 aniversario, nos muestra un look muy atractivo y estilizado para la nueva serie.

El color elegido para los empaques es el blanco representativo de los Clonetroopers (idea antes usada en la colección de la serie de Cartoon Network), pero dándole un toque más “3D”, contrastando con los empaques clásicos de Star Wars que suelen llevar colores oscuros con tonalidades plateadas. Algo a su vez resaltante, y que los creadores y diseñadores han tenido muy en cuenta, es el de no resaltar el propio logo de Clone Wars, sino más bien el de Star Wars, para que los seguidores tengan en claro que cada nueva era forma parte de la misma saga.

La nueva colección de la franquicia Star Wars estará disponible a partir del 26 de julio, seguramente poco antes del estreno de la cada vez más esperada serie animada que le dará un nuevo giro a la ya muy revisada era de la Guerra de los Clones.

20080204_pack_1

20080204_pack_2

20080204_pack_3

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*