Nuevos hallazgos en la colección de fólders de Intifan

El tema de los productos Intifan data del año 2010 y en su momento hicimos los anuncios y averiguaciones pertinentes. Hoy queremos compartir con ustedes un hallazgo, tal vez no tan nuevo, pero que no se pudo verificar en su momento. Se trata de la versión de fólders en tamaño A4.

En esta oportunidad, gracias a una paciente indagación, obtuvimos 6 modelos de esta serie, los cuales se destacan por dos detalles. En primer lugar, el logotipo de Intifan es distinto al que se puede apreciar en las versiones oficio de estos productos. En segundo lugar, hemos encontrado un modelo que no se ha visto en la serie oficio. Este último hallazgo podría abrir la posibilidad de que la serie oficio y A4 consten de 18 modelos, tal como dicen los volantes publicitarios y no solamente de los 16 que se han podido hallar.

Si desean adquirir estos excelentes artículos, podemos informarles que se encuentran en Editorial Navarrete, Av. Nicolás de Pierola 1463, Lima, pero deben ir al segundo nivel, en el área de ventas por mayor, ya que en la zona de minoristas no están disponibles. Si leen nuestras notas anteriores verán que conseguir esta colección no fué algo sencillo, así que esperamos que aprovechen la oportunidad para lograrlo. Seguiremos informando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*