Nuevos polos de Arval con muestras de la campaña promocional 2012 en Perú

El agente Bothan Michi Jedi nos ha enviado nuevamente información interesante obtenida durante sus recorridos por los principales sitios comerciales de Lima – Perú. En esta oportunidad nos trae una novedad que ha comenzado a circular en los grandes almacenes. El detalle de su información es el siguiente:

Les informo que ya los productos con el nuevo logo que les mostraba en un mail anterior y lo presentó en la pagina Rogue Leader, ya se ven por aqui. Como se acordarán, los productos como en este caso textiles (polos, gorros, short, etc) hacia el año 2010 eran con la etiqueta de un soldado clon, en el 2011 era el Capitan Rex y para este 2012 es Darth Maul.

En algunas tiendas por departamentos ha salido un polo al precio de 39.90 soles (US$ 14.25) y seguro q poco a poco habrán más novedades. Tambien les muestro la empresa textil q los viene produciendo.

Agradecemos A Michi Jedi por su contribución y esperamos seguir contando con sus interesantes aportes.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Luke el

Chévere hay todas las tallas? quiero uno xD… nose porque sospecho que es sólo para niños T_T

DAniel el

Excelente amigos esas contribuciones mejoran la paguina ..estamos unpaso adelante …

michi jedi el

si amigo, es para niños con tallas que van hasta el 12, lo que si se espera nuevos diseños como lo han venido haciendo este tiempo. En algunos casos lo del 2011 el diseño del sable de luz brillaba en la oscuridad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*