Nuevos productos de LEGO

Sail Barge de Jabba el Hutt en versión LEGO
La Barcaza de Jabba el Hutt en versión LEGO

Dos de los vehículos más notables en la galaxia Star Wars, el Destructor Estelar Imperial y la Barcaza de Jabba el Hutt, serán lanzados en forma LEGO muy pronto. Mientras que ya se había lanzado anteriormente versiones diferentes del Destructor Estelar, el Sail Barge será manufacturado por primera vez. Ha estado siempre en el top de la lista de artículos que los fan han deseado.

Además de contar con 781 piezas, el Sail Barge incluye un Skiff del Desierto, al poderoso Sarlacc, una figura nunca antes realizada de Lando Calrissian como Tamtel Skreej, Leia con traje de esclava, Han, Luke y un R2-D2 con una bandeja de tragos tal y como se ve en la escena del Episodio VI (obviamente al estilo LEGO). Otras figuras que pueden ser incluidas son las de Jabba el Hutt, Boba Fett y un guardia Gamorreano. El precio sera de 75 dólares en Estados Unidos.

Acompañando la salida de la Barcaza de Jabba está el Destructor Estelar, del cual se lanzaron dos ediciones en el 2002: una estándar; y otra, Deluxe. Sus precios eran de 100 y 300 dólares respectivamente. La versión de este año esta entre el estándar y el Deluxe. Cuenta con 1 366 piezas y además incluye a Wilhuff Tarkin, un oficial Imperial, R2-D5 y un mouse droid. Como figuras adicionales tiene a Darth Vader, 2 Guardias Reales, 2 Stormtroopers y hasta un holograma del Emperador.

Estos dos artículos estarán disponibles desde julio.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas