Nuevos productos de Scool para la campaña escolar 2013 (Actualización)

Aunque nos encontremos en las primeras semanas del 2013, parece que la campaña escolar ya se ha iniciado en nuestro país, y por tercer año consecutivo la marca de útiles escolares Scool ha lanzado en el mercado peruano nuevos productos licenciados de Star Wars, especificamente de la serie The Clone Wars. Como siempre, nuestro amigo Michi Jedi nos reporta los detalles:

Estimados hermanos en la Fuerza, por tercer año consecutivo la empresa Scool nos ofrece en su línea de útiles escolares a los personajes de la serie TCW, estos productos se vienen colocando en las principales tiendas por departamentos y el día de ayer incluso se han comenzado a colocar 4 artículos por la tarde y es probable que en el transcurso de estos días se vaya ampliando la variedad de los mismos.
Como detalle principal las etiquetas vienen con la imagen de Darth Maul el cual ha venido adjunto a todo lo promocionado durante este año como se ha visto en polos, zapatillas, bermudas, etc.

Para este año los personajes presentados son los clásicos Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, y el Maestro Yoda pero se agregaron a los hermanos Darth Maul y Savage Opress. Los productos recientemente lanzados son:

  • Cartuchera de tela grande con accesorios a 19,90 nuevos soles
  • Cartuchera de luxe a 19,90 nuevos soles
  • Mochila grande con ruedas de silicona a 169,00 nuevos soles.
  • Mochila grande con 3 bolsillos con ruedas de silicona a 129,00 nuevos soles

Con respecto a las cartucheras, estas vienen con borradores con diferentes motivos, al menos dos, a diferencia de años anteriores donde estos eran de una sola imagen y siempre con reglas y lápices. Y las mochilas vienen con una etiqueta circular de identificación con la imagen de Darth Maul y además la mochila de 3 bolsillos, al juntar sus asas se dibuja el rostro de Darth Maul.

¡Muchas gracias a Michi Jedi por el reporte!

Actualización 1 (18/01/2013)

Nuestro amigo Michi Jedi nos reporta nuevos artículos disponibles ya en nuestro mercado:
“Y la sospecha se va aclarando, se han lanzado 2 nuevos productos escolares al mercado peruano, una maleta grande plus con bolsillo cuyo precio es de 169,00 nuevos soles que en la parte frontal muestra al maestro Obi-Wan y a su Padawan Anakin Skywalker y en la parte inferior al maestro Yoda en la que vendría a ser un bolsillo; en la parte posterior nos muestra el logo de un Clone Trooper semejante a un Shock Trooper.

El otro artículo es un tomatodo grande al precio de 14,90 nuevos soles con el diseño muy semejante al de la parte posterior de la maleta mencionada. Con esta maleta se cierra el lanzamiento de 3 productos que se han lanzado para este 2013 en los cuales los padawans podrán llevar todo el material escolar, son mochilas y maletas pero seguro vendrán loncheras, tappers, entre otras cosas. Seguiremos tras los demás lanzamientos.”

Además de estas mochilas, ahy un nuevo producto: tazas 3D de The Clone Wars. Sabemos además que están disponibles loncheras y lápices, pero son productos lanzados en el 2012.

Fotos sobre esta actualización han sido agregadas al final de la galería.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

8 comentarios

Luke el

Genial Scool, de las pocas marcas en Lima que mantiene a Star Wars en sus filas! La mochila está muy paja.

carlos gamarra el

que bueno estos productos, los vi en ripley de miraflores hoy por la mañana, dicen que habran mas cosas, lo que si deberian colocar algo mas de fotos como en otras temporadas, que les pasó? siempre ponen mas.
un saludos para Uds

daniel montes mena el

buen aporte, siempre uds cubriendo todo lo de la saga

Gustavo el

En que tiendas los estan vendiendo? Saga, Ripley, Plaza vea? Gracias por su respuesta y que la fuerza los acompañe!!

maria tello el

Que buen dato chicos, he visto algo de esto en el jockey, ojala salgan cuadernos y folders tambien.

diana untiveros el

los utiles se veb xveres, mi hermanito es muy fanatico y siempre lleva algo al cole, yo soy mas de high monster, pero sigo por el la serie animada….salu2

Black Jedi Knight el

Les envie dos correos con lo q hasta ahora a llegado a RIPLEY con los utiles escolares…

Sandra el

En que tiendas puedo encontrar las maletas con ruedas de star wars, gracias por la respuesta

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*