Nuevos sets de LEGO en StarWarsShop

StarWarsShop ha puesto en su lista algunos nuevos conjuntos de la línea de LEGO de Star Wars que se encuentran en stock. Éstas son algunas de las figuras diseñadas por la famosa línea de juguetes:

Defensor TIE $49.99

El Defensor TIE fue un proyecto secreto desarrollado en respuesta a los cazas de la Alianza Rebelde. Es la primera vez que LEGO hace un set de esta avanzada plataforma de combate Imperial. Su fuselaje se distingue por la incorporación de tres alas, seis lanzadores de misiles y una cámara que rota cuando el caza gira. Incluye un piloto Imperial y un soldado de asalto.

Caza Estelar ARC-170 $59.99

Ésta es otra representación del caza ARC-170, precursor del T-65 X-wing. Esta nave de las Guerras Clónicas presenta alas S-foil que se accionan, una torreta para el artillero de cola y disparador de misiles. Tiene una figura del Maestro Jedi Kit Fisto, dos pilotos clones y un droide astromecánico R4-P44.

Paquete de batalla de Tropas Rebeldes $12.99

Con motivo del 30mo aniversario del Episodio V, LEGO tiene un pequeño conjunto de las fuerzas Rebeldes apostados en el planeta congelado Hoth. Este set incluye a tres tropas Rebeldes con un vehículo de combate y al piloto Rebelde Zev Senesca.

Moto Freeco $24.99

Este paquete incluye una Moto Freeco, usada por la República para recorrer largas distancias en entornos gélidos. También hay una figura de Anakin Skywalker con traje de nieve y el jefe Talz.

Paquete de batalla de Soldados de Nieve $12.99

Otro set alusivo al aniversario de El Imperio Contraataca es este pequeño paquete de la Fuerza Ventisca, el destacamento Imperial que llevó a cabo el asalto a la base Eco de la Alianza en la Batalla de Hoth. Incluye tropas de nieve, un conductor de AT-AT, un oficial Imperial, una moto speeder acondicionada para la nieve y una estación de batalla con misiles.

Tri-Caza Droide $24.99

El Tri-Caza droide fue parte del arsenal Separatista durante las Guerras Clónicas y participó en varios enfrentamientos como la batalla de Coruscant. Cuenta con cañones blaster y lanzador de bombas y tiene capacidad para un droide de batalla en su módulo central. Va junto con droides de batalla con cohete y un comandante.

Speeder de Pantano de la República $29.99

Esta plataforma speeder es usada en entornos pantanosos como Kashyyyk. Sus blasters se mueven cuando se acciona el motor. Incluye a la Jedi Barriss Offee, un soldado clon, y droides de batalla B1 y un super droide de batalla B2.

Caza X-wing $49.99

Una de las naves más icónicas de la saga, ésta es una de varias representaciones del caza estelar T-65 X-wing hechas por LEGO, con un mayor nivel de detalle. Una de sus características distintivas es la de las alas S-foil que se abren en posición de ataque, tren de aterrizaje, un compartimiento de carga. Lo novedoso de este set es que presenta la primera figura del famoso as de caza de la Alianza Wedge Antilles.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*