OtakuFest 2010: Conferencia de The Force Perú el 30 de octubre

Dentro de pocos días se realizará el OtakuFest 2010, evento organizado por Proyecto Otaku y enfocado en lo que es afición al manga y el anime. Así como en años anteriores, esta tercera edición abre sus puertas a otros intereses como los comics, la ciencia ficción, los videojuegos, etc., y The Force Perú estará nuevamente presente.

A diferencia de las ediciones anteriores, el local del evento será el Coliseo Eduardo Dibos (en el cruce de la Av. Aviación con la Av. Angamos) y durará desde el sábado 30 al domingo 31 de octubre. Dentro de los invitados internacionales se encuentran las artistas mexicanas Cristina Hernández y Patricia Acevedo, ambas actrices de doblaje con las que hemos tenido la oportunidad de conversar acerca de sus respectivos roles dentro de Star Wars.

Conferencia: Star Wars al estilo manga

Siguiendo con la línea del evento, este año presentaremos una conferencia titulada Star Wars al estilo manga”. La charla será realizada por Armando Joyuen (Rogue Leader), quien escribe esta nota, y está programada para el día sábado 30 de octubre de 2:00 a 3:00 pm en el área de Sci-Fi. La temática estará orientada a la adaptación del universo Star Wars al manga, y la forma en la que los respectivos artistas traducen la experiencia de las películas de la Saga y otras historias a este género artístico con un estilo grafico muy peculiar. Un tema que esperamos disfruten tanto los fans de Star Wars como los adeptos al manga en general.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*