Ya disponible en el Perú la mini-serie ‘Star Wars: Obi-Wan & Anakin’

Desde la semana pasada ya se encuentra disponible en tiendas especializadas en el Perú, la mini-serie Star Wars: Obi-Wan & Anakin de Marvel, publicada localmente por Editora Vuk. Esta mini-serie de 5 números fue escrita por Charles Soule (Star Wars: Lando, Star Wars: Poe Dameron) y el arte es de Marco Checchetto (Star Wars: Imperio Destruido).

La serie se sitúa 3 años después de La Amenaza Fantasma, por tanto tendremos un Anakin Skywalker de aproximadamente 12 o 13 años de edad. Más sobre la historia:

Antes de su heroísmo militar en las Guerras Clon, antes de su trágica batalla en Mustafar, y muchas décadas antes de su confrontación final en la Estrella de la Muerte… fueron el Maestro Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Padawan, Anakin Skywalker. Han pasado algunos años desde que Obi-Wan se comprometió a entrenar al joven “Elegido”, pero incluso cuando se han hecho más cercanos a través del entrenamiento, ha sido un camino difícil. Ahora, llamados para asistir a un remoto planeta, Maestro y Padawan podrían llegar a un punto de ruptura. El escritor Charles Soule y el artista Marco Checchetto nos traen una historia de los Jedi en su apogeo de poder…

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*