Polos Star Wars de la marca “Unlock” disponibles en Lima (Actualización)

Compartimos con ustedes otra sorpresa traída por nuestros espías Bothan, gracias al dato de nuestro colaborador Michi Jedi. En esta ocasión, el agente Ben Kenobi, de paso por la tienda Oechsle, ha encontrado unos curiosos polos con motivo de Star Wars. Y si el diseño te llama la atención, el precio de oferta hace que sean una opción interesante a tomar en cuenta.

Hola, amigos. El siguiente reporte es para informarles respecto a unos polos aparecidos en una tienda por departamentos de nuestra capital. Estos tienen la marca Unlock, y constan de cuatro modelos diferentes, los cuales se anexan al siguiente reporte.

Las tallas son small, medium, large y extra-large. Tienen un precio especial por temporada de diciembre de dos unidades por S/. 35.00, al menos no informaron cual es el precio regular. Si hay mas novedades estaré informando.

Actualización (12/12/2011)

Michi Jedi nos ha enviado datos complementarios a la información anterior los cuales queremos compartir:

Estimados amigos, les presento un lanzamiento de las tiendas Oeschle, hay polos con motivos semejantes a los protagonistas de South Park que representan personajes como los Hombres de Negro, Beatles, Volver al Futuro, Kiss, etc; y entre lo novedoso está que se han diseñado 4 de estos polos con diferentes motivos de Star Wars como se muestra en las imágenes.
Son fabricados por la marca “Unlock”y se venden a un precio de S/.19,90 nuevos soles ($7.40) cada uno, en las tallas S, M, L y XL. Con descuento están a 2 por 34, 90 nuevos soles ($12.90).Lo resaltante, es que a pesar de que hay variados personajes del cine y la música, 4 de ellos estan representando a la saga. Estaremos pendientes a más novedades.
Michi Jedi también ha enviado nuevas imágenes de los diseños incluyendo un diseño nuevo, las cuales se gan agregado a la galería de imágenes.
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

Luke el

2 x s/.35 no está mal, me gusta el de los cascos y la evolución xD

Ben Kenobi el

Se ven buenos los precios, me gustó el que recuerda al Che Guevara con su “viva la empire”.

Rogue Leader el

@Ben Kenobi: ¿Que el Ché no era antiimperialista? XD

Luke el

Este es el CHE VADER!!! xD

BOSHEK el

Realmente los Bothan no descansan!
me quedo con el de Vader!

Jaden Korr el

Mañana me compro un par! Evolución y Vader yeah!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*