Polos de The Clone Wars hechos en Perú

Muchos son ya los diferentes coleccionables de The Clone Wars fabricados en el Perú. También en otros países de nuestra región como en Argentina. Pero lo presentado a continuación, aunque no son precisamente productos para coleccionar, son una muestra más de la penetración de la marca The Clone Wars en nuestro mercado y la amplia demanda de productos de la serie animada por parte de el público infantil.

Una marca, fabricante de textiles peruana llamada Arval del Perú, tiene la licencia para fabricar polos (camisetas, playeras, remeras) para niños de The Clone Wars. Hemos visto algunos pocos modelos en las tiendas por departamento más grande como Ripley o Saga Falabella. Si están interesados pueden darse una vuelta por allá. Son por supuesto, polos de manga larga por la temporada de invierno, como pueden ver en la foto inferior, vista en el catálogo de una de estas tiendas.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

YodaStereo el

También en Metro he visto polos de Clone Wars, de Arval, a los mismos precios. Deberían haber hecho diseños “mas adultos”, sin duda mas de un fanático mayor lo adquiriría, incluyéndome. SalU2

Comics Info el

Todavía no completo mi colección de fólderes y ahora sale esto???? Mi grati no va a durar… (y con suerte se viene el AT AT a la colección)

michi jedi el

amigos, las tiendas SAGA ha puesto a la venta mas productos de SW (clone wars), que a continuacion los describo:

– cojin anatomico
– manta polar
– frazada
– sabanas

estos productos estan disponibles en 1,5 y 2 plazas.

En la nueva tienda de angamos se encuetran a precio rebajado por inauguracion

Un abrazo

Sifo Dyas el

Interesante información, vamos a ver si conseguimos unas fotos de los productos. Gracias por el dato.

michi jedi el

el dia de ayer he visto que hasbro ha lanzado asi como el modelo vintage del TESB lo del “RETURN OF THE JEDI” pero ya me parece recontra comercial

alguna otra novedad les informaré

de nada amigos…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*