Pormenores de la 21ra Reunión de The Force Perú

Este sábado 16 de febrero tuvimos nuestra 21ra Reunión de Socios y Fans, con la cual damos comienzo a las actividades de este año.  Esta reunión tuvo como motivo de la publicación en nuestro país de Dawn of the Jedi por la Editora Vuk.

Después de hacer un recuento de las últimas novedades ocurridas en los meses  recientes, se dio la primera charla abordó el tema del Star Wars Living Card Game, el cual fue lanzado hace por tiempo Fantasy Flight Games. En esta presentación, se hizo un repaso de los aspectos básicos y generales de este nuevo juego de cartas, sus implementos y los pasos a seguir. Una interesante opción para aquellos que disfrutan no solo de ver, sino de experimentar a través de los juegos la vivencia de Star Wars.

El tema de la charla principal, titulada Orígenes de los Jedi, estuvo dedicado a la serie de cómics Dawn of the Jedi, creada por la reconocida dupla de John Ostrander y Jan Duursema. A modo de introducción, en la charla se mostró el contexto en el cual se desarrolla esta historia ubicada miles de años antes  de lo que se conoce de Star Wars, y la forma en la que muestra los inicios de los que formarían posteriormente la Orden Jedi.

Ese día contamos con la presencia de la Editora Vuk para hablar acerca del nuevo proyecto que han emprendido: la publicación de cómics de Star Wars en nuestro país, comenzando con Dawn of the Jedi para el mes de marzo; seguido de la serie Star Wars a mediados del 2013. Esto marca un momento muy importante en relación a los productos hechos en nuestro país, ya que se trata de la producción licensiada de este tipo de publicaciones en el ámbito local, lo cual permitirá a los fans y aficionados a los cómics tener estos cómics al alcance y con la facilidad del idioma. Además de algunos pormenores del proceso de adquicisión de la franquicia, se contaron algunos detalles como el precio de cada ejemplar (el cual será de S/. 5.00), además del adelanto de uno de los títulos esperados para fin de año: Dark Empire. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.

Al final de la reunión, realizamos un sorteo final entre los presentes. En esta ocasión sorteamos un poster de LEGO Star Wars, y un polo del Fan Club.

Agradecemos a todos los asistentes por su participación,así como a la gente de la Editora Vuk. Esperamos que la reunión haya sido de su agrado. Los esperamos para las siguiente actividades que tenemos preparadas para este año, especialmente la siguiente reunión, donde celebraremos el aniversario de nuestro Fan Club.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

solorock el

http://www.facebook.com/r2d2peru es mi iniciativa para buscar gente q quiera diseñar este robot

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*