Pormenores de nuestra 16ta Reunión de Socios y Fans

Este domingo 20 de noviembre realizamos nuestra 16ta Reunión de Socios y Fans en el acostumbrado local de Jesús María. Con la cercanía del final de año, compartimos varias novedades relacionadas con el estreno de La Amenaza Fantasma en 3D el 2012, además de anuncios con respecto a nuestra Asociación.

Comenzamos con las novedades de Force Allied. Entre las próximas publicaciones tenemos la novela Revan por el autor Drew Karpyshyn; Riptide, la nueva obra del autor Paul S. Kemp y secuela de Crosscurrent; y la muy esperada novela de Darth Plagueis, a cargo del reconocido James Luceno. De ésta última hace poco se reveló la contraportada, en la que muestra de forma sugerente una relación con Darth Maul.

Y en comics, uno de los lanzamientos más llamativos es el de la nueva serie Dawn of the Jedi, desarrollada por la renombrada dupla de John Ostrander y Jan Duursema. No sólo nos ubicaría no sólo en el punto más antiguo de la cronología de Star Wars, sino también en una era completamente nueva. Además se abordó el lanzamiento del Libro de los Sith; el videojuego de rol masivo The Old Republic; y la reapertura del Rancho Obi-Wan, la inmensa colección privada de Steve Sansweet.

Luego, siguió la primera charla de la jornada, a cargo de Jose Alejandro Rodriguez, uno de los principales difusores en nuestro medio del fascinante hobbie conocido como Papercraft. Con Alejandro tuvimos la oportunidad de participar en la organización del 1° Concurso de Maquetas en Papel – Plaza Norte. En esta oportunidad, estuvo presente en la reunión para hacer una introducción al mundo del modelismo en papel, sus diferentes potencialidades y la capacidad de cada uno de poder construir y recrear diferentes elementos del Universo Star Wars de una forma accesible para todos y con sus propias manos. Los asistentes también pudieron ver de primera mano una muestra de maquetas en papel de diferentes elementos del Universo Star Wars.

La charla principal, hecha por Sifo Dyas, y estuvo titulada Mos Espa y el Legado de la Amenaza Fantasma. Con el motivo del re-estreno de Episodio I en el formato 3D y el inminente regreso a las salas de cine, se hizo una presentación rememorando la experiencia y el impacto que tuvo el regreso de Star Wars a la pantalla gigante después de muchos años; detalles inéditos de la campaña publicitaria; y la alta espectativa de la audiencia, así como las reacciones diversas en torno a su resultado, tratando de darle a La Amenaza Fantasma la importancia que tiene y lo que nos dejó. Además se abordó lo que fue la experiencia peruana y cómo nos tocó vivir la nueva fiebre a los fans de este extremo de la Galaxia; así como la información que ha salido a la luz para el lanzamiento en 3D.

Luego, procedimos a los concursos de Trivias. En la de niños, cuya temática fue The Clone Wars, el ganador fue Robert García; mientras que en la de mayores, que fue sobre el Episodio I, el ganador fue Bryann Ladera. Y al final de la reunión se realizó el sorteo de varios artículos como los documentales en DVD Deleted Magic, Building Empire y Returning to Jedi; y un poster cinematográfico de La Venganza de los Sith. Asimismo, se hizo mención de Dante Goldsmith, quien ganó un concurso que realizamos vía Facebook por un autógrafo doble de las actrices Michonne Bourriague (Aurra Sing en Episodio I) y Amy Allen (Aayla Secura en Episodios II y III).

Asimismo, durante la reunión, tuvo lugar nuestra 3° edición del torneo ‘Scum & Villainy’, donde los participantes se batieron en duelos para demostrar su manejo en el Juego de Cartas TCG. El resultado final dio como ganador a Cristian Cancho, a quien se le está haciendo una mala costumbre salir airosos de estos encuentros. Espera (y nosotros también) que haya más desafíos para los siguientes encuentros. El reto está lanzado.

Ese día todos los interesados pudieron inscribirse en nuestro club para obtener todos los beneficios de la membresía. También se puso a la venta diversos productos, ocasión para estrenar los polos de The Force con el nuevo diseño y los parches del club. Cualquier consulta o duda, pueden hacerla por nuestro correo electrónico asociacion@theforce.pe

La jornada fue muy provechosa para compartir con nuestros amigos en la Fuerza. Esperamos que la reunión haya sido de su agrado y les agradecemos a todos por la difusión y participación. Pronto estaremos anunciando más novedades, así que sigan pendientes.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Luke el

Habrá q contactarse con Dante! sino nuevo concurso xD jajajajaja

Rogue Leader el

@Luke: en la foto se le está haciendo entrega del autógrafo por vía Facebook, jajaja…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*