Poster y Trailer oficial de The Clone Wars

Como se anunció hace unos días, el jueves 8 de mayo la cadena Turner Networks emitió en los Estados Unidos el trailer cinematográfico de The Clone Wars a traves de 5 de sus canales. Hoy 9 de mayo el trailer acompañara a la película Meteoro en su estreno mundial. Ahora gracias a Yahoo! Movies tenemos el trailer para que puedan descargarlo en definición standard (480p) y alta definición (720p), como merece ser vista. Aunque los  videos son un poco pesados ya que son HD, vale la pena descargarlos (hacer clic derecho en el link y elegir guardar – si aparece la extensión “.dll” cambiarla por “.mov”).

Y tenemos más novedades de la cada vez más esperada serie de animación en 3D, The Clone Wars. Esta vez, Starwars.com nos muestra el poster oficial que será exhibido en las salas de cine y que ya se encuentra a la venta. Abajo podemos observar que cuenta con un muy buen acabado, y no se podía esperar menos.

También podemos observar en la parte inferior del póster el texto “In theaters August 15” .Aún no sabemos si el estreno será mundial o si tendremos el privilegio de ver la película el 14 de agosto como dicen datos aún no confirmados.

Actualización (07-05-2008)

La buena noticia es que se confirma el estreno del trailer esta semana en la cadena Turner Networks, que incluye los canales Cartoon Network, TNT, TBS y CNN el dia jueves 8 de mayo a las 7:58 pm para todas las zonas horarias de EE.UU *. Yo, en particular, espero que para la fecha indicada contemos con un trailer de alta definición que es como debe ser vista esta película/serie para observar cada detalle.

Por supuesto, que no hay mayor novedad en lo que respecta al contenido del trailer porque, como pudimos informar hace pocas semanas, fue colgado en Youtube debido un pequeño “error” de una sala de cine polaca. ¿Cómo sabemos que ese era el trailer oficial? Pues Warner Bros. mandó a retirar el trailer a pocas horas de ser colgado, aunque claro, ya se habia distribuido por una gran cantidad de sitios web, incluido nosotros

Así que ya saben, el trailer oficial saldrá este jueves y circulará por toda la red. La fecha de estreno aún nos desconcierta, pero sigan visitándonos que las novedades están a la orden del día y no tardaremos en publicarlas, por supuesto.

* El dato: Como deben saber, los canales de Turner Networks para Latinoamérica no son los mismos que los norteamericanos, así que no esperen el estreno en dichos canales de cable local, a excepción de canales como CNN en inglés que sí se transmite.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*