Premiere de Lucasfilm de la Temporada 3 de The Clone Wars

El viernes pasado, 10 de setiembre, Lucasfilm and Cartoon Network realizaron una proyección de estreno de los nuevos capítulos de The Clone Wars en el Centro de Artes Digitales Letterman en San Francisco. Este evento, patrocinado por Hasbro, consistió en una presentación en pantalla grande de los primeros episodios de la Tercera Temporada una semana antes de la fecha de estreno.

Estuvieron presentes varias personalidades importantes, dentro de las que están el productor ejecutivo George Lucas, el director supervisor Dave Filoni, y el productor Cary Silver. También participó el elenco principal de la serie: James Arnold Taylor, Dee Bradley Baker, Ashley Eckstein, Catherine Taber y Matt Lanter.

Ya que el evento fue concurrido enormemente por niños aficionados de la serie, la jornada fue acompañada de varias actividades dirigidas al público infantil, como el demo del videojuego Clone Wars Adventures; estaciones del juego accesorio de las figuras de Hasbro Galactic Battle; modelos disfrazados de los personajes de Star Wars; sesiones de Academia Jedi; y más. Pueden ver más imágenes en la cuenta oficial de Flickr.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Sifo Dyas el

Adicional a la información de The Clone Wars me interesaría agregar que los niños presentes en el evento llevaban puestos unos polos de Boys & Girls Clubs de San Francisco, una institución de caridad que busca brindar oportunidades de desarrollo y crecimientio a niños que se encuentran en circunstancias deventajosas por distintos motivos. En ese sentido, me gusta resaltar siempre la postura de George Lucas de contribuir con este tipo de instituciones, lo hizo hace 30 años, lo sigue haciendo ahora. Bien por él, y si su franquicia sigue siendo un éxito creo que se lo merece.

TanKeRrrr el

Esto es… sinceramente no tengo palabras…
Ese trasfondo qe tienen las cosas, por ejemplo, esta.
Al ver qe una cosa te gusta como Star Wars, y qe en el fondo ciertos recuersos y dinero sean enviados a la caridad, hace qe te guste mucho mas esa cosa… y hoy en dia cosas asi son dificiles de ver.
Animo George, animo Dave (aunqe no me oigais)… y continuad asi…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*