Presentamos el DataQuest

DataQuestHoy estamos muy contentos de tener disponibles varias actualizaciones en nuestro sitio web: mejoras de usabilidad y experiencia de uso para nuestros visitantes, más contenidos y nuevas opciones de entretenimiento, como los Jedi Games, unos pequeños juegos en flash que habíamos dejado en el olvido.

Sumándose a la Trivia Star Wars, hoy presentamos el DataQuest, un nuevo juego de trivia basado en los personajes de nuestros Datafiles. La aplicación consiste en adivinar el nombre, la especie, el origen o la afiliación, según la imagen del personaje mostrado.

Además de poder entretenerte, el DataQuest sirve como un buen ejercicio para conocer muchos de los detalles básicos de varios de los personajes de la saga Star Wars. Cada juego recorre 40 personajes. Sin embargo, si vuelves a jugarlo, podrás encontrar muchos más, ya que contamos con 200 personajes en nuestros Datafiles, y se irán agregando al juego conforme se publiquen en dicha sección.

Ya que no se guardan los puntajes, el DataQuest es de acceso libre y no requiere registro. En el 2011 tendremos aún más opciones de entretenimiento para nuestros fieles visitantes. ¡Juega el DataQuest ahora!

P.D.: Pueden dar sus apreciaciones o compartir sus puntajes en los comentarios :p

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

7 comentarios

T@nKeRrrr el


Ostia… os habeis currado todo eh? buen fondo de pantalla… nuevas imagenes de inicio… nuevos y futuros juegos… nuevos capitulos… actualizaciones casi día a día…. joder qe coño… SEGUID ASI!
Por algo sois los mejores informando respecto a star wars :P

Saludos desde España!

Force Allied el

@T@nKeRrrr: Hey, gracias!

bautista el

esta geniañ el dataquest y me gustan las nuevas modificaciones sere breve y conciso segun lo que aberigue dave filoni decidio volver a la vida al drid medico ev-a4-d o doctor como lo llamba grievous al saber esto lo relacione con esa entrevista en la cual ablo acerca de un episodio similar a lire of grievous.
para mi a4-d esta buscando venganza del maestro kit fisto espero que les intereze .
atentamente bautista

Wiilson el

muy interesante….lo del a4-d….solo espero que haya mas batallas del vuelo de Landing at point rain…o La trilogia de Ryloth…o la de Kamino

Rogue Leader el

Gracias a todos los que visitan nuestro sitio web por sus buenos deseos. Si han disfrutado estas novedades, estén pendientes porque una versión definitiva está lejos de completarse. Guardando las distancias, es como las películas de la Saga: no están definitivamente acabadas, simplemente van mejorando. Vamos a seguir con más actualizaciones y mejorías, así que estén pendientes.

Sobre el tema del droide A-4D, se me viene a la mente el breve material extra del Capítulo 10 – Lair of Grievous en el boxset de la Temporada 1. En el breve documental, Filoni decía burlonamente que una idea era que la cabeza del abatido droide fuera recogida por Grievous, y que se quejara de que siempre estuvo reparando al General pero que éste no se tomara el tiempo para arreglarlo. A esto Grievous le respondería que así puede tenerlo más vigilado.

T@nKeRrrr el

nose… me parece un poco raro… un droide venganza?? a un jedi¿¿ …. bufff qe cosas mas extranas hace este filoni

bautista el

si ami tambien me sono raroal principiio

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*