Primer bloque de noticias breves de The Phantom Menace 3D

Mientras los espías Bothan descansan gracias a las vacaciones que les regaló Force Allied, aprovechamos para colocar un bloque de noticias relacionadas con The Phantom Menace 3D.

Caridad en 3D

La caridad no es una Amenaza Fantasma

Conjuntamente con el lanzamiento de The Phantom Menace 3D, Lucasfilm, 20th Century Fox y Variety, para crear un pin con temática Star Wars para su campaña anual conocida como Gold Heart Pin Campaign, evento que se viene realizando desde 1991 y en el cual Variety trabaja conjuntamente con los principales estudios de Hollywood para recaudar dinero y poder brindar ayuda a niños en necesidad alrededor de todo el mundo.

Este año, el Corazón Dorado tendrá como personajes a los queridos C-3PO y R2-D2. El pin será vendido en más de 1000 salas de cine desde noviembre del 2011 hasta abril del 2012 a un precio de $3.00 (tres dólares).

Cacería Galáctica

Para los cazadores de exclusividades, ebay es un paraiso. Desde hace cierto tiempo ya se encuentran a la venta varias figuras de la colección vintage The Phantom Menace 2012 de Hasbro. Si sueñas desde hace 13 años con tener a Ben Quadinaros en 3 3/4″, tu espera terminó. Prepara el café y entra al maravilloso mundo de las subastas por ebay. Pero cuidado, la adicción es fuerte.

Ben Quadinaros en ebay

Y los afiches promocionales tampoco se hacen esperar. Una rápida aplicación de los buscadores nos puede obsequiar interesantes resultados si pones The Phantom Menace 3D. Uno de estos hallazgos es el afiche para pantalla de luz lanzado por Lucasfilm para la campaña 3D. El precio varia alrededor de los $50.00, pero si la paciencia es una virtud en tí, puedes optar por las subastas.

Pequeña Maravilla de General Mills

El sitio oficial de la pequeña actriz y modelo Nikki Hahn anunció hace algunos días que la pequeña Nikki había sido seleccionada para participar en un comercial de General Mills para la campaña de The Phantom Menace 3D. El contenido de la nota informa que “Nikki fue elegida para participar en un comercial muy cool para General Mills basado en el lanzamiento de The Phantom Menace 3D”.

Entre algunos detalles que revelan indican que “en el spot, Nikki aparecerá tomando desayuno como la Reina Amidala junto con otro niño que aparecerá disfrazado de Darth Maul. Ella utilizará una replica del vestido rojo de Amidala. Por el momento no nos permiten compartir fotos”.

Este fué nuestro primer bloque de noticias breves sobre The Phantom Menace 3D. Sigan en contacto y nodejen de mantenerse al tanto de nuestro facebook, para más novedades.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Luke el

Gracias por el aporte!!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*