Primer DVD de la serie The Clone Wars

Portada de "A Galaxy Divided"
Portada de "A Galaxy Divided"

Lucasfilm Animation & Warner Home Video han anunciado la salida por primera vez de la serie animada The Clone Wars en formato DVD. Espera, aun no saques cuentas, no se trata de la serie completa en DVD, sino de un “recopilatorio” con 4 de los mejores episodios (los 4 primeros). Este lanzamiento es algo inusual ya que la primera temporada de la serie aún no termina (se encuentra a un poco más de mitad de temporada), e incluso se menciona de que pueden lanzar otro DVD recopilatorio más.

Este DVD estará disponible desde el 24 de marzo en EEUU por el precio de $20.00, con audio en inglés y español y sin material adicional. Felizmente, Lucasfilm ha anunciado que en la segunda mitad del 2009, se lanzará el box set de la temporada completa. Estamos hablando de un box set en DVD y también en Blu-ray que incluiría como mínimo 4 discos con mucho material extra que ya esta siendo trabajado. Este anuncio frenará a muchos de la adquisición del DVD mencionado en este post, y por lo cual se agradece a Lucasfilm de comunicar.

En cuanto al DVD A Galaxy Divided, no lo compres si deseas esperar el box set de la temporada completa, además de poder obtenerla en alta definición (por el box set en Blu-ray), que seria la compra más inteligente.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*