Rumor: Primer teaser de The Last Jedi podría llegar a fines de febrero

La expectativa por el primer adelanto de Episode VIII: The Last Jedi es cada vez mayor. Casi todos esperan que ese adelanto sea presentado en el Star Wars Celebration 2017, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril. Sin embargo, los últimos días se ha estado rumoreando que Lucasfilm lanzaría el primer teaser mucho antes de lo esperado.

La primera señal vino por parte de un editor de Fandango (compañía líder en venta online de tickets para cines), quien dijo hace un par de semanas a través de Twitter que “el trabajo para el teaser había empezado hace semanas”. Aunque incluso siendo cierto esto, es difícil confirmar que el teaser sea lanzado antes del 13 de abril. Sin embargo, ya se anunció el título de la película y sabemos que el primer teaser de El Despertar de la Fuerza salió 2 semanas después de que se anunció su título.

Pero lo que refuerza el rumor es que la compañía Confidential Music, quien se encargan específicamente de crear música para trailers y que ya trabajó en los trailer de Episodio VII y Rogue One, ha colocado una cuenta regresiva en la portada de su sitio web titulada “próximo lanzamiento”. La fecha a la que apunta es el 23 de febrero. No hay nada más que pueda enlazar esta fecha con el primer teaser de The Last Jedi, pero hay pocas otras razones para que Confidential Music coloque una cuenta regresiva. Crucemos los dedos.

Share on Facebook72Tweet about this on TwitterShare on Reddit0Pin on Pinterest0Share on Google+0
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*