Primer vistazo: Street of Shadows

Con la Orden Jedi en el ocaso producto de la ejecución de la Orden 66, el poder del Imperio parece haberse desenfrenado. Pero un Caballero Jedi continua luchando por el bien, en contra de todo.

En lo profundo del planeta Coruscant, el Jedi Jax Pavan se gana la vida como investigador privado. Ahora una misteriosa Zeltron llamada Deejah recurre a Jax con un caso que necesita ser resuelto: descubrir quien mató a su pareja y artista Volette, quien fue brutalmente asesinado horas después de revelar su última escultura, la cual tenia parecidos razonables a un sable de luz.

Encontrar al asesino de Volette no será fácil, muchos secretos, muchos sospechosos y todo tipo de motivos encontraran en el camino. Pero con la ayuda del droide I-5YQ y con las excelentes habilidades espías del ex-reportero Den Dhur, la investigación pronto culminará.

Desafortunadamente, existe una maquina de caza más eficiente que Jax. Es un juego mortal del gato y el ratón y el explosivo final se acerca… veremos quién acierta o muere primero.

No te pierdas las aventuras de la serie Coruscant Nights (Noches de Coruscant) del autor Michael Reaves. Este será el segundo libro de esta serie y estará disponible en septiembre. Aquí la portada de Street of Shadows.

coruscant_nights_ii_street_of_shadows_cover

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*