Primera mirada a The Old Republic: Decieved

Portada de The Old Republic: Decieved

Hace pocos días informábamos sobre el primer hardcover de las novelas que enlazarán la historia del videojuego masivo en línea The Old Republic. El día de hoy el sitio oficial acaba de revelar información sobre el segundo libro, llamado The Old Republic: Decieved (Engañado), de Paul S. Kemp, también autor de Crosscurrent, novela publicada recientemente. En la portada, que a mi parecer esta muy bien realizada, podemos apreciar a Darth Malgus, personaje que a pesar de ser muy nuevo se puede reconocer fácilmente, sobre todo para los que hemos visto el espectacular trailer cinemático que se lanzó el año pasado para promocionar el videojuego. En esta novela, se contará la historia de cómo este Sith fue capaz de traer abajo el Templo Jedi de Coruscant. A continuación, breve información de Starwars.com:

Decieved cuenta la historia de Darth Malgus y da una visión fascinante de su ascenso a la fama y la gloria como el Señor Sith que destruyó el Templo Jedi. Este relato sorprendente encuentra el héroe secreto luchando contra un veterano maestro Jedi, preparando el escenario para los negocios y traiciones que rodea la última batalla de la Gran Guerra antes de la firma del Tratado de Coruscant.

Esta segunda novela de The Old Republic será publicado también en tapa dura (hardcover) al igual que Fatal Alliance y saldrá a la venta el 28 de diciembre del 2010 por Del Rey Books.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*