Primera mirada a The Old Republic: Fatal Alliance

Portada de The Old Republic: Fatal Alliance

Todavía tendremos que esperar casi un año para que el nuevo y muy esperado videojuego multijugador en linea (MMORPG) Star Wars: The Old Republic sea lanzado. Sin embargo, dentro de pocos meses saldrá la primera de hasta el momento, 2 novelas ya confirmadas, las cuales no serán novelizaciones, sino tie-in de la historia principal del videojuego. La primera es The Old Republic: Fatal Alliance, de la cual el sitio oficial ya revelo nuevos datos y el arte de la portada.

El autor de la novela es Sean William, quien ha escrito varias entregas de La Nueva Orden Jedi y la novelización de The Force Unleashed. Fatal Alliance de Del Rey Books, saldrá a la venta como hardcover el 20 de julio del 2010. A continuación, su argumento:

Tassaa Bareesh, matriarca de un clan criminal Hutt, está llevando a cabo una subasta que está atrayendo la atención de toda la galaxia. Representantes de la República y el Imperio Sith están presentes, junto con un Padawan Jedi enviado para investigar, un soldado sin derechos expulsado de la tropa de élite de la República conocida como Blackstar, y un misterioso Mandaloriano con una agenda privada. Pero el enviado de la República no es lo que parece que es, el delegado del Imperio es un despiadado aprendiz Sith, el padawan Jedi está decidido a hacer lo correcto y aterrorizado de no poder hacerlo, el soldado espera redimir su reputación, y el Mandaloriano está de alguna manera gestionando para mantenerse un paso por delante sobre los demás.

Ninguno de los presentes – invitados o no invitados – tienen intención de participar en la subasta. En su lugar, planean robar el premio, que está encerrado dentro de una bóveda impenetrable: dos pedazos quemados de un crucero estelar que explotó, una de ellas puede ser la clave para la riqueza de un mundo entero.

Pero la verdad sobre el tesoro es peligrosa y mortal. Y al final, los Sith y los Jedi, la República y el Imperio, deben hacer algo que nunca han hecho antes, algo que todos los agentes del bien y del mal no puede obligarlos a hacer: unirse para detener una amenaza de gran alcance que podría destruir la galaxia…

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

T@nKeRrrr el

Yo estoy esperando este videojuego :DDD, pero lo qe no me habia enterado esqe era multijugador masivo online !! jaja al estilo world of warcraft ??

Force Allied el

Sí, exactamente de ese tipo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*