Primeras imágenes de la figura de acción de Savage Opress (Actualización)

A inicios del 2011, la segunda mitad de la Temporada 3 de The Clone Wars mostraba la aparición del nuevo villano en la Trilogía de las Nightsisters: el guerrero Savage Opress, que estaría vinculado con el Señor Sith Darth Maul. Y es cuestión de tiempo para que se dé la fabricación de una figura de acción correspondiente al personaje.

Ahora, Sandtroopers.com revela algunas imágenes que están circulando por la web de la posible figura de Hasbro como parte de la línea de muñecos de The Clone Wars, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Como se puede apreciar, la figura muestra al guerrero Zabrak después de su transformación, pero sin la vestimenta completa. Además incluiría armas como su vibrohacha encantada, aunque no se ve el sable de luz de doble hoja, por lo que podríamos suponer que vendría incluido en otra versión del personaje.

Actualización (04-06-2011)

Nueva figura de Savage Opress con su armadura y su sable de luz

Como era de esperarse, desde la publicación de las imágenes de la primera figura de acción de Savage Opress, Hasbro muestra otras fotos de una nueva figura del personaje con un aspecto acorde con el resto de sus apariciones en la Trilogía de las Nightsisters. Si bien aún se desconoce la fecha exacta de este lanzamiento, se espera que sea dentro de las próximas olas cercanas de la línea de The Clone Wars.

En esta imagen se puede ver que este muñeco de Savage Opress ya cuenta con la armadura oscura con la que es ataviado el guerrero aprendiz de Sith a partir de que es presentado ante el Conde Dooku. Asímismo, a diferencia de la figura anterior, este próximo lanzamiento incluirá un sable de luz doble.

De esta forma, pronto estarán disponibles las dos apariciones del guerrero Zabrak hasta el momento. Por lo menos, hasta que se dé la eventual reaparición del personaje en los siguientes episodios conforme con el desarrollo de la serie animada.

Imágenes de Sandtroopers.com

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Luke el

Se ve paja!! de hecho le sacarán versiones… xD

LUDAN el

Ojalan sigan llegando a Perú y a precios justos.Habran version polo rojo y polo blanco

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*