Probamos el demo de The Force Unleashed II

Pantalla inicial. Press Start.

Tal y como se anunció la semana pasada, desde hoy está disponible el demo de The Force Unleashed II para Xbox 360 y Playstation 3. Aunque para los usuarios de la consola de Microsoft el demo estuvo disponible desde muy temprano, los usuarios de Playstation tuvimos que esperar hasta la tarde, cuando el demo fue lanzado a través de PSN (Playstation Network).

Este demo que pesa 1165 MB, nos presenta al nuevo Starkiller en su escape de la facilidad de clonación de Kamino. Al inicio vemos algunas escenas donde Darth Vader le revela al supuesto clon, que es una de las varias pruebas fallidas al clonar de forma acelerada al fallecido Galen Marek. El nuevo Starkiller tiene flashbacks, y recuerda el momento en que Vader lo traicionó e intentó matarlo, es ahí donde escapa y empieza la primera misión que compone este demo. La gran primera diferencia de esta secuela son estas escenas, mucho más cinematicas que en la primera versión. Sin embargo el doblaje al español, sigue siendo horrendo.

Este demo es el mismo que el visto en el E3 y el Comic-con este año, aunque parece que es una versión más cercana a la final. A diferencia del demo visto a mitad de año, aquí Starkiller usa Sables de Luz rojos. Aunque en video la jugabilidad parece exactamente la misma que la de la primera entrega, cuando se tiene la oportunidad de probarlo, se siente muy diferente. Los movimientos son más precisos y firmes. El modo de focalización de objetivos para interactuar con la Fuerza parece responder mucho mejor. Eso sí, parece que Starkiller corre algo más lento.

El nivel de dificultad no es muy duro, sobre todo si ya conoces los controles y combinaciones. Además, Starkiller tiene casi todos sus poderes activos desde el inicio, aunque no en su máximo poder. Sin embargo, usando la nueva habilidad, “Force Fury”, se puede llevar los poderes al máximo nivel, con lo que me fue sencillo derribar 2 AT-ST usando sólo Force Lightning. “Mind Trick“, otra de las nuevas habilidades, es muy útil también, logrando que tus enemigos se “suiciden”. La única parte que encontré difícil fue el “Run for your life”, en donde tienes que correr y usar saltos de Fuerza para escapar de una explosión en cadena. Tuve que intentar esta parte como 5 veces para lograr superarla.

El demo es relativamente corto, pero la experiencia es muy buena. El juego se ve, aunque no muy notoriamente, mejorado. En 2 semanas, la versión final estará a la venta.

Bonus track: Hoy salieron 2 nuevos spots para la televisión muy bien hechos, denle un vistazo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

9 comentarios

TanKeRrrr el

La calidad de los videos es sublime genial! :D
Aunqe sigo pensando qe si Starkiller fuera un sith/jedi lo qe quieran, de la epoca 32 ABY en adelante seria capaz de derrotar a todos los jedi 1 a 1 … eso no mola, se estan pasando con sus habilidades y poderes.

vandar tokare el

por eso es The Force “UNLEASHED” = La Fuerza “DESATADA”

en esta saga de TFU si esta muy exajerado el poder q tienen los personajes.

vandar tokare el

bueno , pero es padre la cantidad de ciencia ficcion q hay en los videojuegos !!!!!!!!!

ya quiero jugarloooo!!!!!

Force Allied el

Esto todo esto doble filo. Sobre todo ahora con la posibilidad de desintegrar enemigos débiles (como se ve en el segundo spot). Las cosas que pueden hacer son muy exageradas y no concuerdan con los poderes de la Fuerza que conocemos. Todo eso es muy criticable, sin embargo, cuando lo juegas es demasiado divertido, probé los nuevos poderes en este demo y la verdad es que está muy chevere. Es por ello que TFU es popular no sólo con los fanáticos de Star Wars.

Sifo Dyas el

En cierta manera al exagerar los poderes demasiado dejan mas claro que es solo por el juego.

TanKeRrrr el

Yaya !! jeje no se pongan asi si a mi me encanta TFU !! y sobretodo jugarlo
Pero solo digo qe estan dando una vision de Starkiller como el jedi/sith (lo qe quieran) mas poderoso de toda la historia de USW

Sifo Dyas el

Hola TanKeRrrr, la verdad que coincido contigo y los puntos que indicas, aparte de que Starkiller para mi es un personaje muy sobredimensionado, me parece que al querer hacerlo cool lo han fregado. El tío mecha con Vader y Palpatine al mismo tiempo, supuestamente es responsable del nacimiento de la Alianza Rebelde y para colmo ahora hace que la gente desaparezca usando la Fuerza. Sinceramente espero que alguien diga Game Over a este personaje.

Blackgarden el

Si la demo en Xbox Live estuvo desde las 10pm del dia anterior, me entere que la demo no llego al mismo tiempo en Xbox live, por uno del staff de rebellion, dice que el se lo bajo a las 5pm del dia oficial de la salida de la demo. El juego no pesa 1165mb, pesa 704mb !!

Bueno almenos en Xbox 360, en 360 ya han hecho la comparasio y al igual que el primero tiene mejores gráficas en 360, mas decals y solo un poco
de antileasing utilisado, aunque la verdad casi ni se nota, ahora la version de ps3 pesa algo mas de 400mb por que es mas dificil desarrollar para la ps3 por eso pesa mas, eso es algo dificil de explicar pero no es por que traiga algo mas o algo asi.

Correo: blackgardenmsn@hotmail.com

Force Allied el

@Blackgarden Hola, si mal no recuerdo fue a ti que te respondí a través de YouTube el día del lanzamiento del demo. Sí, efectivamente el demo para PS3 es mucho más pesado que el de 360. Cuando escuche que el demo en Xbox Live pesaba 704 MB, me pareció rarísimo. Y es que en PSN los demos siempre pesan más de 1GB. Debe ser por eso que mencionas; que es más difícil desarrollar para PS3.

Pero parece que todos los que jugamos la primera entrega, coincidimos que esta secuela está mucho mejor, o al menos, de que se corrigieron algunas de las fallas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*