Próximo episodio de TCW: Pursuit of Peace

En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos llegando a la mitad de la tercera temporada de The Clone Wars. Este viernes se estrena en los E.E.U.U. el capítulo 11 de la serie, titulado Pursuit of Peace. Este será otro episodio con contenido político.

Los senadores Padmé Amidala, Bail Organa, y Onaconda Farr son objeto de críticas después de oponerse a un proyecto de ley para acceder a fondos necesarios para crear millones de nuevos soldados clones, pero que afectaría a la República.

Parecía ser que este capítulo continuaría lo visto en el episodio anterior, pero veremos de nuevo a Onaconda Farr, así que este episodio sucede antes de los hechos de Senate Murders, el capítulo 15 de la segunda temporada.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

12 comentarios

T@nKeRrrr el

Jo que pena la mitad e la temporada… :( es triste ver como han pasado episodios y episodios… y apenas recuerdo un puñado de ellos aora mismo sin pensarlo me llegan 2 … los 2 primeros en kamino (aora ya me llegan mas… Quinlan… etc)
Veo que esta temporada esta dejando un poco que desear (desde mi punto de vista)
No paro de ver episodios politicos… me gustaria ver un poco mas de accion… de vida jedi… clones… como en la temporada pasada…
no creen?

Ricardo el

A mí si me ha gustado, me gusta ver también el rol del Senado en Star Wars y los ingeniosos argumentos que se tejen alrededor de la Guerra Clon. Me recuerda a Senado Romano, con todo el morbo que se carga.

Rick el

T@nKeRrr tiene razon….falta la parte divertida (segun Anakin) de la guerra…espero ver batallas…esperare a Savage Opress….

T@nKeRrrr el

@Ricardo: Jeje claaro que a mi también me gusta verlos… pero no siempre… es lo que queria decir
@Rick: La verdad esque espero ese episodio/os desde que empezo la 3 temporada… esperemos que sean… digamos, intrigantes :P
A lo que queria referirme esqe hecho en falta batallas… como en Tcw animado y estilo 2×05 Landing at point rain (echad un vistazo al episodio, esta en los datafiles)

Force Allied el

La primera mitad de esta temporada viene teniendo mucho contenido político, es verdad, pero algunos de ellos han sido buenos episodios, otros no tanto. Al igual como algunos episodios con acción que han sido algo aburridos (como Cat and Mouse de la segunda temporada). Pero la guerra de los clones tiene un origen político. Las precuelas tienen mucho contenido político y es inevitable verlo en la serie. Pero todo parece apuntar a que la segunda mitad de la temporada tendrá mucho más acción.

@T@nKeRrrr: Coincido que Landing at Point Rain es uno de los mejores episodios de acción.

Nautolano37 el

Esperemos que tengas razon y la segunda parte tenga mas accion…Pero podian mezclar en estes capitulos la accion con la politica, como en el episodio de Supply Lines, desde mi punto de vista, pienso que asi no seria tan aburrido.

T@nKeRrrr el

Opino igual… me acuerdo perfectamente que el año pasado contaba los dias uno a uno hasta que sacaban un nuevo episodio y podia verlo … esta temporada los veo cuando me doy cuenta que ya los han sacado … :( pierdo el interes sobre ello… se perfcetamente qe o sera un episodio politico o una discusion planentaria en la qe hay una mini-lucha entre un sith (o cazarrecompensas)(ambos bien conocidos) vs jedi (o ashoka)(tambien conocidos) … :( es muy predecible lo que habra en tcw… una pena
A ver si los episodios de savage opress no decepcionan…

francisco alberto el

http://www.youtube.com/watch?v=wvDj_ndJyac&feature=channel Enc0ntre un clip de ventress teniendo visiones del pasado

disfrutenlo!!!!!!!

Rogue Leader el

Sí, muy buen preview. Aquí pueden ver el video subtitulado en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qpO7xsPXOG4

T@nKeRrrr el

@francisco alberto: Madre mia! jaja cacho clip. Me da la sensacion qe en en video muestran a las brujas de dathomir “resucitando” a Ventres, ya qe dooku la traiciono… al final dicen: …sister… uooo eso si qe es intrigante :P

Nautolano37 el

Yaa…muuuy intrigante…si yo creo que los episodios de savage opress no van a decepcionar, porque ya solo la pelea de opress contra el maestro jedi que termina matando está muy bien. Aunque espero que se vea más tiempo al jedi durante los episodios, porque molaba mucho un jedi de esa especie. Por cierto, ¿soy el único que se queda con ganas de ver algún episodio que suceda en Glee Anselm?

T@nkerrrr el

Hombre… justo en ese planeta no me habia fijado yo :P pero molaria mas batallas acuaticas…
O generalizando, mas batallas “no normales” cambiar un poco :D no siempre lo mismo jeje

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*