Prueba la beta de Clone Wars Adventures

Clone Wars Adventures, el videojuego multijugador online masivo basado en la serie The Clone Wars, estará disponible a partir del 15 de septiembre, un par de días antes del estreno de la Tercera Temporada. Como ya se ha mencionado en oportunidades anteriores, este videojuego será gratuito y además muy fácil de acceder, ya que puede ser lanzado desde el navegador web. Pero no tendrás que esperar hasta el próximo mes para probarlo, porque la beta del juego ya esta disponible. Esto quiere decir que la versión del juego aún no es la final, así que se pueden encontrar uno que otro error o funcionamiento no adecuado.

Para probar la beta de Clone Wars Adventures, simplemente tienes que dirigirte a el sitio del juego, y registrarte ingresando primero tu país de origen y edad. Una vez creada tu cuenta, podrás crear tu personaje. Las opciones no son muchas: género, la especie (Humano, Twi’lek o Clon) y estilo.

Luego de personalizar tu personaje, deberás elegir su nombre y apellido. Lo curioso es que el nombre que ingreses, lo tienen que evaluar y aprobar, y tienes que usar uno elegido al azar mientras tanto. Debemos recordar que los principales usuarios de este MMO serán niños, así que quieren evitar cualquier tipo de vandalismo al elegir los nombres. Sin embargo, me dispuse a ingresar el nombre de un personaje del Universo Expandido (Khedryn Faal), pero luego me notificaron que ha sido rechazado (¿?). De cualquier manera, luego de elegir el nombre, ya puedes empezar a jugar, claro que antes te indicarán instalar un plug-in para tu navegador (en el caso de Firefox) para que empiece a descargar la aplicación. Todo esto sucede en el navegador (solo está disponible para Windows).

Hay que esperar a que descargue, no toma mucho tiempo ya que no es muy pesado. Algunas opciones dentro del juego son descargadas mientras se van descubriendo. Termina de descargar y ya puedes lanzar el juego. La primera vez demora un poco, pero luego todo es más fluido.

De lo que pude observar, todo parece estar centrado en los Minijuegos, al menos de lo que se ve en esta beta. En la mayoría de los varios Minijuegos disponibles, puedes invitar a tus amigos que estén en linea para jugar una partida. Algunos Minijuegos son muy simples, otros mucho más avanzados. De los más divertidos que he probado están Starfighter o Speeder bike Race. Según tu performance en cada uno de los Minijuegos, te darán créditos para poder comprar algunos accesorios, vestimentas, etc.

Muchas opciones están bloqueadas y reservadas para lo que será la opción de pago, y muchas otras estarán disponibles para cuando se lance el juego. Sin embargo, ya es posible disfrutar de algunas de las características de este MMO gratuito. Sí alguien desea agregarme, el nombre de mi personaje es “Marcen Blarthstinger”.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

15 comentarios

Vasco el

OMG! hasta que al fin salió! Registrandome!

rodrigo pero anakinvovo en clone wars adventures el

hola amigo ,el sabado 21 de agosto (manana) nos vemos en el training room a las um 3 a 4 te espero para agregarte o sino ve a mi canal de you tube y me hablas soy superdenal

rodrigo el

hola he pasado 5 niveles en starfighter y me dice q el 6 es para member only como es eso

STAR KILLER el

oye no lo puedo instalar en mi aple mac

Force Allied el

Rodrigo: Algunos niveles estarán disponibles sólo para la opción de pago, la cual aún no se puede suscribir en la fase beta del juego.

Star Killer: Yo también tengo una Mac y no lo pude instalar, como puse en el post, este juego lamentablemente esta disponible sólo para Windows. Felizmente también puedo correr Windows en mi Mac.

TanKeRrrr el

La verdad esqe me encantaria probar esto, pero buff con el Wow , los estudios y los amigos me quitan todo el tiempo… y cuando salga TOR ….. pfff mas todavia jaja
Diganme, merece la pena jugar?

Force Allied el

Esta enfocado a los más pequeños. Así que probablemente a los fanáticos más grandes no les interesé mucho, pero hey, es gratis, así que no está de más probarlo 8)

Rogue Leader el

Ciertamente, llega a ser adictivo. Particularmente, me la pasé probando los minijuegos Starfighter y Republic Defender.

¿Alguien ha visto ese juego en el que hay que catapultar a Jar Jar? Hay todo un surtido de objetos contra los que el Gungan puede llegar a chocar, y me refiero a CUALQUIER COSA…

AYUDA! el

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO CANCELAR MI CUENTA DE MEMBRESIA en CLONE WARS ADVENTURES!!

AYUDA!!!!!

ssssss el

no se me instala el juego

marter el

hola.como hago para elegi mi heroe y sita ´preferida.?

tomas el

no se como se instala la beta porque no encuentro la pagina

tomas el

pero me importa si te dan mas de 250 stachion cash

marcos el

ayuda¡ como se llama tu cuenta

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*