Quinlan Vos aparecerá en el capítulo 9 de The Clone Wars

Card exclusivo de la cadena Touys R Us

Hoy 26 de octubre, es el día de lanzamiento de varios productos (como The Force Unleashed II y el boxset de la segunda temporada de The Clone Wars), entre ellos el número 121 de la revista Star Wars Insider. Hoy desde muy temprano ya tenemos interesante información que trae la revista, como los sumarios de los próximos 4 episodios de The Clone Wars a estrenarse en los Estados Unidos.

El detalle más interesante es que por fin tenemos información de una fuente oficial sobre la aparición de Quinlan Vos en la serie, como ya les habíamos contado. El maestro Jedi aparecerá en el capítulo 9: Hunt for Ziro. Esta es la información revelada de dichos episodios:

Capítulo 8: Evil Plans. Se estrena el 5 de noviembre.

¡Cuidado Threepio! En un viaje de compras importantes en Coruscant, C-3PO es secuestrado por el siniestro cazarrecompensas Cad Bane en un complot malvado para liberar a Ziro el Hutt. ¿Podrá R2-D2 ayudar a su contraparte a escapar a tiempo para advertir a los Jedi?

Capitulo 9: Hunt for Ziro. Se estrena el 12 de noviembre.

El Consejo Hutt está detrás de Ziro. Sin embargo, los Hutts no son los únicos. ¿Encontrarán primero al Hutt traidor, o puede que Obi-Wan Kenobi y el Maestro Jedi Quinlan Vos lo lleven ante la justicia?

Capítulo 10: Heroes on Both Sides. Se estrena el 19 de noviembre.

Padmé Amidala y Ahsoka Tano viajan a Raxus en un intento por forjar un acuerdo de paz con los separatistas. Como Padmé cuenta con la ayuda de un antiguo mentor, Mina Bonteri, Ahsoka aprende algunas lecciones valiosas acerca de las realidades de la guerra.

Capítulo 11: Pursuit of Peace. Se estrena el 3 de diciembre.

Los senadores Padmé Amidala, Bail Organa, y Onaconda Farr son objeto de críticas después de oponerse a un proyecto de ley para acceder a fondos necesarios para crear millones de nuevos soldados clones, pero que afectaría a la República.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

10 comentarios

Wiilson el

genial…algo de accion…me estaban durmiendo los episodios…auqnue me gustatria ver (y espero no ser el unico) mas accion entre clones y droides…mas disparos…mas batallas…porque la de Kamino me decepciono…..:(

TanKeRrrr el

Opino exactamente igual.
Hay episodios qe se centran en motivos diversos de Star Wars… pero hay algunos episodios (los llamo episodios relleno) qe simplemente se encargan de rellenar un hueco entre captitulo y capitulo.. y eso me cansa…
Estaria bien ver alguna batalla mas intensa… estilo 2×05 landing at point rain (mi preferido de TCW) la de Kamino deceptiono y mucho…

francisco alberto el

en realidad no fue una batalla fue una distraccion para robar el ADN de los clones para futuros proyectos, no fue una batalla.

TanKeRrrr el

Bueno era un asalto a un palneta central e importante tiene qe estar bien defendido… para mantener el “señuelo o distracción” tienen qe hacer buena furza de choque de distracción… y la verdad esqe no fue nada comparado con TCW 2×05

coco el

no entiendo porque en el capitulo 11: “Pursuit of Peace” aparece onacoda farr si el ya habia muerto en la segunda temporada?

Force Allied el

@coco Es porque dicho episodio estará situado temporalmente antes. No todos los episodios de la serie están en orden.

francisco alberto el

yo eh visto una foto en wookiepedia en donde ahsoka aparece con diferente ropa no se si es real

Sifo Dyas el

Hay rumores de un cambio en la apariencia de Ahsoka.

coco el

pus deveria de ser sierto que su ropa cambia por que su anterior vestimenta era muy sencilla

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*