Quinlan Vos en The Clone Wars

Figura de acción en su empaque de Quinlan Vos
Figura de acción en su empaque de Quinlan Vos

Desde siempre hemos estado atentos a las aventuras del Jedi Quinlan Vos, desde sus aventuras en la serie de comics Star Wars: Republic de Dark Horse hasta su posible aparición en Episodio III. Por eso nos llena de alegría esta imagen que ha empezado a circular entre los grupos de coleccionistas de Figuras de Acción.

La imagen que mostramos en la presente nota corresponde a una figura de acción de Quinlan Vos con el empaque correspondiente a la serie The Clone Wars. Esta imagen, al igual que hace unos meses con Boba Fett en la Temporada 2, podría ser una señal de que el gran maestro Jedi será uno de los platos fuertes en la Temporada 3.

Como hemos visto en estos últimos días, los anuncios en Celebration V sobre la serie The Clone Wars han estado relacionados con La Hermandad de la Oscuridad, un grupo que anteriormente ya ha estado relacionado con Quinlan Vos por los comics de Dark Horse y a la vez han tenido un ingreso previo a este período gracias al juego The Clone Wars: Jedi Alliance.

Estas noticias aisladas, junto con rumores de la salida de Quinlan Vos en la serie, los mismos que vienen desde principios del 2009, nos hacen pensar que su aparición se dará de todas maneras en esta Temporada 3. Estaremos actualizando en los próximos días.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

Comics Info el

Quinlan Vos es el Wolverine de Star Wars, asi que DEBE salir YA en Clone Wars.

bautista el

aye obserbando detalladamente el episodio 15 de la segunda temporada obserbe que la senadora de kamino estaba planeando las armaduras fase 2 de los clones que segun vi concistia en una armadura normal de soldado clon y el casco fase 2 y debo comunicarles que la pagina de cartoonnetwork ya a preparado todo para la tercera temporada atentamente bautista

Force Allied el

Han esperado que la serie se torne más oscura para introducir a Quinlan Vos.

TanKeRrrr el

exacto. lo deben introducir ya, es uno de los jedi mas importantes de la trama Star Wars y todavia no ha sido televisado (correctamente) :D

marcos el

yo tengo ese episodio

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*