“Rebel Rising” de Beth Revis, nueva novela sobre Jyn Erso

Gracias al sitio Jedi Bibliothek nos enteramos de una muy interesante nueva novela juvenil sobre la heroína de la última película de Star Wars, Jyn Erso. Titulada Rebel Rising de la autora Beth Revis, esta novela estará situada principalmente después de que Saw Gerrera abandone a Jyn, aproximadamente 5 años antes de Rogue One. Además, tendrá guiños a varias etapas de la vida de Jyn junto a Gerrera. A continuación, la sinopsis:

Cuando Jyn Erso tenía cinco años, su madre fue asesinada y su padre fue separado de ella para servir al Imperio. Pero a pesar de la pérdida de sus padres, ella no está completamente sola. Saw Gerrera, un hombre dispuesto a ir a cualquier extremo necesario para resistir la tiranía del Imperio, la toma como su hija, y le da no sólo un hogar sino todas las habilidades y recursos que necesita para convertirse en una rebelde.

Jyn se dedica a la causa y a su figura paternal. Pero luchar junto a Saw y su gente trae consigo el peligro y la cuestión de hasta qué punto Jyn está dispuesta a ir como una de los soldados de Saw. Cuando se enfrenta a una traición impensable, Jyn tendrá que retomar su camino y averiguar en qué cree realmente… y en quién puede confiar.

Rebel Rising llega este 2 de mayo y ya se puede leer las primeras 19 páginas del libro (inglés) y también se encuentra disponible para pre-ordenar en Amazon.

Share on Facebook99Tweet about this on TwitterShare on Reddit0Pin on Pinterest0Share on Google+0
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*