Nuevas reglas The Clone Wars de Plásticos Inti se suman a los coleccionables peruanos

Plásticos Inti, firma que poco a poco viene posicionándose en el rubro plásticos en nuestro país ha apostado por la franquicia Star Wars y se dispone a lanzar una serie de nuevos productos de la saga, entre los que resaltan Folders y Carpetas con formatos muy interesantes y decorados con los personajes de la aclamada serie de televisión The Clone Wars. Los dejamos con un avance, dos reglas promocionales que nos hizo llegar una gentil impulsadora de la línea INTIFAN. Pronto estaremos con más novedades.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

TanKeRrrr el

Hay qe ver cuanto merchandising genera Star Wars … creo qe pocas peliculas han conseguido esto …
Bien

Comics Info el

Ese Sifo Dyas está en todas. A ver donde se consiguen las reglas. Aún no compro los cuadernos, pero recién me pagaron antes de viajar (y ya me tiré mi plata para variar), ya veré cómo hago pero armo mi set escolar como sea.

PS: No sé porqué cuando mencionas “gentil impulsadora” imagino que las muestras te fueron dadas con “Black Magic Woman” de fondo musical…
;)

Sifo Dyas el

El tema de Plásticos Inti es algo que recién comienza. La próxima semana debemos actualizar masivamente esta nota. Imagino que Comics Info formará parte de la gran cacería que debe darse alrededor del fin de mes, la cual incluye a Winterito, Cuadernos Alpha y Plásticos Inti. Un dato que olvidé mencionar en la noticia es que, de acuerdo con rumores, son tres los modelos de reglas existentes. Esperamos también la próxima contribución de Force Allied, quien ha prometido una incursión por Puente Piedra, Lima Norte, para revelar un interesante misterio.

Comics Info el

Mi billetera está golpeada, pero avisa no más para la caminata Jedi. Total, estar en Infocorp te da fama de hombre interesante y peligroso, ¿no? Las tarjetas tendrán que esperar (aunque si algún deudor me sorprende con un adelanto de deuda no me caería mal…).

Beware Centro Lima, the Bright Lords are coming…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*