Republic Heroes: No esperes mucho del videojuego

Se dice que no se debe juzgar por completo un videojuego por su demo, ya que la versión final, o puede ser un poco mejor, o algo peor. Pero al final, la variación no suele ser mucha, y nos da idea del producto en varios de los aspectos que determinan si un videojuego es bueno o malo.

Desde la semana pasada esta disponible para todo aquel que cuente con las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el demo descargable de The Clone Wars: Republic Heroes, el último videojuego multiplataforma de Lucasarts, desarrollado por Krome Studios, situado entre la primera y la segunda temporada de The Clone Wars. He probado y testeado este demo de poco más de 400 MB de peso, que nos presenta los 2 modos principales de juego: Modo Clon y Modo Jedi, de duración bastante corta, en realidad, no debe durar más de 10 minutos cada campaña.

repherdemo

No he jugado cada uno de los títulos que existen de Star Wars ya que la lista es más que larga, pero he jugado una cantidad de videojuegos de la saga considerables desde la consola SNES de principios de los 90’s hasta las consolas de la actual generación. Tenemos títulos excelentes, muchos que simplemente podemos calificar como buenos y alguno que otro malo por ahi. Pero esta es la primera vez en mucho tiempo, que un juego de Star Wars tan, pero tan malo es lanzado como multiplataforma. Generalmente pasaba que algún videojuego no muy bueno, era lanzado para una plataforma determinada, pero ahora pasa que Lucasarts ha decidido encargarle a los estudios Krome el desarrollo de Republic Heroes para PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC (Windows), lo cual ha dado como resultado un videojuego que tiene como base plataformas como el Wii, que a nivel gráfico es inferior a consolas como el PS3 o Xbox 360, pero no se ha hecho ninguna mejora para estas consolas mucho más potentes.

Es el mismo caso que Lightsaber Duels, videojuego basado también en The Clone Wars, y que fue un verdadero desastre, pero felizmente a diferencia de Republic Heroes, solo salió para Wii. Lo único que les puedo decir, es que, tras probar del demo de Republic Heroes, no encontré nada que pueda calificar como bueno, es malo en cada uno de sus aspectos y con eso les digo todo, no necesito mencionarlos y así la versión final mejore con respecto al demo, me atrevo a decir que seguirá siendo uno de los peores juegos multiplataforma de Star Wars en años.

De todas formas, ampliaremos y reseñaremos el juego cuando llegue su fecha de lanzamiento, como es debido.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

francisco alberto el

pero a mi me gusto mucho el juego aunque dure como 10 minutos mas o menos, a mi me gusta mucho los nuevos clones.

Darth_Juan el

yo me descargue la version de PC pero andaba exesivamente lento y tenia el problema de las camaras, asi que solo hice el nivel 1 y lo desistale…
la mejor version, y la mas divertida es la de Nintendo DS…se la recomiendo a todos, que vajen el emulador y lo jueguen..

Republic Heroes
Mas de uno se ha descargado la version PC, para resultar que no cumpliamos con los requerimientos y que ademas hay que estar registrado en windos live para guardar la partida (no hay problema en registrarse, es solo que me choca que me obliguen a eso, antes jugar era para todos, sin complicaciones) y terminando por cutscenes insalteables o pesimo seguiemiento de camara….

Bueno en la version DS se le hace justicia
es uno de LOS MEJORE JUEGOS DE DS que he tenido el placer de jugar
muchisimos personajes, misiones, puzles al estilo Jedi Knight y mas..

ALTAMENTE RECOMENDADO

http://www.megaupload.com/?d=WRSQNGZ1

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*