Ripley entra agresivamente a la campaña de La Amenaza Fantasma 3D

El presente reporte es uno más de los que nos tiene acostumbrado el agente Michi Jedi, uno de los héroes de esta campaña promocional de La Amenaza Fantasma 3D.

La promoción de Ripley nos lleva a ver La Amenaza Fantasma 3D

Nuevamente amigos con algo que no es tan novedoso e incluso ya adelantaron en el facebook o quizás lo hayan podido ver en una salida por algun centro comercial. La tienda por departamentos Ripley viene patrocinando el estreno de “La Amenaza Fantasma en 3D conjuntamente con Hasbro y para ello ha colocado una promoción bastante llamativa.

Como pueden ver en los diferentes paneles alusivos presentes en los pisos correspondientes a jugueteria (se observan en la foto) indican que por la compra de 49,90 nuevos soles en juguetes de la linea Star Wars se pueden llevar un pase doble para una funcion exclusiva para los clientes a realizarse en Cineplanet Alcazar el dia sábado 11 de febrero a las 10:30 am.

Es una buena oportunidad para adquirir algun producto de la marca Hasbro, ya sea de sus líneas Legacy, The Clone Wars o espadas Fx, etc., que por diversas razones hemos podido dejar pasar y disfruten otra vez de esta película, ya que juntos estaremos en la funcion de medianoche organizada por The Force Perú.

Tambien como dando inicio  a la nuevacampaña, los stands de Hasbro presentan los rostros de Darth Vader y el maestro Yoda, dos íconos de la saga. Saludos y si no hay más noticias es que hay precio por nuestras cabezas y no falta un mercenario.

Seguiremos informando sobre los pormenores de la campaña promocional. Mientras tanto, los dejamos con una serie de buenas imágenes enviadas por Michi Jedi.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Rodolfo el

Cual es la tienda ripley de donde han puesto las fotos??

Sifo Dyas el

En todas las tiendas Ripley encuentras esa decoración.

raul meza el

Vemos que en estos momentos ya no hay nada de lo presentado en las tiendas salvo los paneles grandes de vader y yoda, que lástima que estos paneles o promociones duren poco asi que ha ponerse las pilas y revisar rápido todo lo que se viene….saludos para todos los amigos de FORCE PERU y gracias por informarnos de todo el universo SW

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*