Rian Johnson, director de Episodio VIII, comparte 5 pequeños detalles sobre la película

En una entrevista con USA Today, el director de Star Wars: Episodio VIII, Rian Johnson reveló algunos pequeños detalles de la esperada película que llega a los cines este 14 de diciembre. Los detalles mencionados por Johnson no son muy reveladores, ya que el secretismo con la película se mantendrá al menos hasta abril (cuando llegue el Star Wars Celebration 2017), pero no dejan de ser interesantes.

1) En tonalidad, Episodio VIII enfatizará la diversión

Aunque algunos creen que este episodio tratará de emular a El Imperio Contraataca, Johnson cuenta que en realidad este episodio tendrá un tono más entretenido y de aventura como los episodios IV y VII.

2) Conoceremos más sobre los héroes principales

Episodio VIII comenzará exactamente donde terminó El Despertar de la Fuerza, continuando con las aventuras de Rey, Finn y Pe. Johnson dice “Quería saber más sobre cada uno de ellos, y eso no sólo significa información o historia de fondo […]. También, averiguar cuál es la cosa más difícil que cada uno de ellos podría enfrentarse ahora – vamos ponerlos a prueba para saber realmente que los hace fuertes al ver cómo lo manejan”.

3) Rey desarrollará una fuerte conexión con Luke Skywalker

La película explorará la relación entre Luke y Rey “ambos no saben lo que va a suceder y también ella tiene muchas expectativas en su cabeza acerca de cómo le va a ir”, dice Johnson. “Se siente mucho como lo que todos pasamos en la adolescencia, el amanecer de un nuevo capítulo en nuestras vidas”. Además el director agrega “una parte importante especialmente para Rey, algo que era una parte muy poderosa de su historia previa y algo en lo que quería profundizar.”

4) Luke Skywalker es el “punto de inicio emocional” de Episodio VIII

Johnson es muy fan de Luke Skywalker. Él piensa que la pregunta “¿Qué sucede con Luke Skywalker?” es esencial en el corazón de esta película. “Estoy tomando una posición que espero se sienta sincera y real y que sea interesante para la gente y que además tenga sentido”.

5) Episodio VIII ya tiene un título definido

Rian Johnson ya conoce el título de la película, es más, lo tiene definido desde que empezó a trabajar en la película hace 2 años. “Lo revelaré en su momento”, dice el director.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*