Scool contraataca para la campaña escolar del 2012 (Actualización)

Aunque el ambiente que se vive es netamente dedicado a La Amenaza Fantasma y su reestreno en 3D, nuestros agentes Bothan no descansan para cubrir el vasto universo que conforma Star Wars. En esta ocasión el agente Michi Jedi nos trae las últimas novedades que se encontrarán en esta campaña escolar que recién comienza. Los dejamos con el reporte.

Este 2012, Scool retorna con más novedades para el colegio

Estimados hermanos de The Force, como se viene haciendo una grata “costumbre” ante la proximidad de la etapa escolar 2012, la empresa SCOOL nuevamente nos trae útiles escolares con los personajes favoritos de la serie The Clone Wars que se vienen colocando en las principales tiendas por departamentos y el día de ayer incluso se han comenzado a colocar en una de ellas por la tarde.

En esta oportunidad se puede apreciar que los nuevos artículos a diferencia del año anterior son casi los mismos, que luego se detallan, y digo casi por que no se han puesto a la venta, aún,  productos como cuadernos, lápices y colores, quizás en las próximas semanas lo hagan pero no hay nada concreto y se vienen más bien vendiendo aun los del año pasado en estos 3 rubros.

Se puede apreciar que entre los personajes se siguen manteniendo a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Capitán Rex y el Maestro Yoda como los motivos principales de los productos y más bien casi se podría decir que no figura Ahsoka Tano como fue con la campaña 2011 (salvo en la figura en alto relieve azulina de la mochila que se ve al ser retirada la lonchera en donde se encuentra manipulando sus 2 sables de luz revelados en la 3era temporada).

Los productos puestos a la venta para este año escolar son:

  • Taper (storage) cuadrado de 230 ml a 5,90 nuevos soles ($2,20 USD)
  • Taper (storage) cuadrado de 500 ml a 6,90 nuevos soles ($3.30 USD)
  • Taper (storage) recto de 590 ml a 8,90 nuevos soles ($3.30 USD)
  • Lonchera de tela térmica a 44,90 nuevos soles (viene con un taper de este año y un tomatodo de la campaña anterior) ($16.63 USD)
  • Cartuchera de tela grande con accesorios a 19,90 nuevos soles ($7.37 USD).
  • Cartuchera acolchada (imantada) a 14,90 nuevos soles ($5.52 USD)
  • Tomatodo térmico de 500 ml a 29,90 nuevos soles ($11.07 USD).
  • Tomatodo grande a 12,90 nuevos soles ($4.78 USD).
  • Botella de policarbonato antideslizante a 29,90 nuevos soles ($11,07 USD).
  • Mochila con lonchera a 109 nuevos soles. (con ruedas de silicona) ($40.40 USD)
  • Mochila grande a 34,90 nuevos soles ($12,95 USD).
Productos adicionales de la marca Scool

También, a diferencia del año anterior en que los colores básicamente eran azules tanto en tapas como en la presentación general, en este año más bien predomina el azulino y se mantiene como figura de las etiquetas el Capitán Rex a pesar de que sabemos que los productos del 2012 destaca Darth Maul.

No duden en que si aparece algún otro producto en la cacería serán inmediatamente informados.

Actualización (02/02/2012)

Rápidamente, nuestro amigo Michi Jedi ya tiene una actualización a su reporte sobre los lanzamientos de Scool:

Amigos, les envio 2 productos mas que han sido lanzados al mercado como parte de la campaña escolar 2012 de la firma SCOOL. Se trata de un toma todo chico a 4,90 nuevos soles ($1.85 USD) y una botella con tapa succión a 7,90 nuevos soles. Estos productos ya se habian lanzado en la campaña anterior pero con otros personajes y se vienen comercializando en Tottus y Metro pero la semana que pasó no lo tenian ni Saga ni Ripley. Pero es cuestión de tiempo porque es más que seguro todas las grandes tiendas los van a tener. Seguiremos con las novedades.

Cartuchera con lápices y borrador The Clone Wars, lo último de Scool

Actualización (21/02/2012)

Continuamos con las actulizaciones gracias al siempre atento Michi Jedi. En esta oportunidad nos hace llegar información sobre un pack escolar que será muy atractivo para los escolares y que se ha visto en algunos grandes almacenes de Lima. El detalle es el siguiente::

Este fin de semana en tiendas Wong se ha visto esta cartuchera de luxe que complementa los artículos lanzados hasta la fecha.  Como se ve en toda la promoción las figuras centrales son Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi y tiene toda la figura cubriendo la parte anterior de la cartuchera; viene con tres lápices, una regla y un borrador.

Esta cartuchera de luxe tiene un costo de 12,90 nuevos soles ($4.80 USD) y “parece” lo último en lanzar por esta campaña que a diferencia del año anterior en donde todo salió en un solo bloque y si desean completar todo el stock escolar mínimo deben recorrer 3 grandes tiendas. Hasta la próxima.

Agradecemos a Michi Jedi por la dedicación para ubicar estos productos en sus recorridos y por el tiempo dedicado en detallar estas novedades. Seguiremos informando. Manténganse conectados a nuestro sitio web y facebook.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

angel mansilla el

buena revision, si encuentro algo como esto espero poder informarlo al toque amigos, nos vemos el CP Primavera

jorge garcia de la cruz el

fijo que con estos productos en el cole no jalaba tantos cursos por que hubiese leido la mente de mis profes y conseguir las preguntas…ja, ja, ja

MARIO ZUBIATE el

q excelente, mi chamaco ya tiene todo, pucha, para q lo colgaron q me ha pedido toditooooo, vendo un riñon…saludos y q la fuerza los acompañe siempre

angela el

gracias por el informe… pero tengo una duda con respecto a la cartuchera. ¿El precio que se señala arriba es sólo en Wong? porque cuando paseaba por Ripley Max… si no me equivoco lo vi a 23 soles…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*