Se anuncia el lanzamiento de la T2 de TCW en DVD y Blu-ray

Con el final de la Segunda Temporada de The Clone Wars, esperamos el lanzamiento del Box Set con los 22 episodios de la continuación de la exitosa serie animada. SW.com anuncia que saldrá la temporada completa a la venta tanto en DVD como en su versión Blu-ray, gracias a Lucasfilm Ltd. y Warner Home Video.

Como es de esperarse, incluirá una gran cantidad de material extra. La presentación de la caja será a manera de un libro de 64 páginas con artes conceptuales e imágenes de producción, de la misma forma que el Box Set de la Primera Temporada. Lo que nos extraña ver es que, a diferencia del lanzamiento previo (en el que había un video breve por cada capítulo), en este Box Set sólo se anuncian cuatro detrás de cámaras: Attack of the Zillo Beast, Magic of the Holocron, Return to Geonosis y Creating Mandalore. Si bien, puede que tengan una duración mayor, esto indica que no se contará con un especial que cubra cada episodio.

Por su parte, a través del Blu-ray, podrás ver cada episodio de la temporada en una calidad superior con imagen de alta definición y sonido digital 5.1, pero para esto es necesario un reproductor de Blu-ray y una TV HD. Asimismo, continúa con la sección exclusiva The Jedi Temple Archives, en la cual se puede acceder a una extensa base de datos para explorar diferentes secuencias de efectos especiales, artes conceptuales, modelos de personajes 3-D y objetos girables y animación.

Portada del DVD de la Temporada 2 de The Clone Wars Portada del Blu-ray de la Temporada 2 de The Clone Wars

Este segundo Box Set tiene como fecha de lanzamiento posible el 26 de octubre; con el DVD a $44.98; y el Blu-ray, a $59.99

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*