Se anuncia: The Force Unleashed II

Espectacular. Hace instantes se ha presentado en los VGAs el trailer del nuevo juego de LucasArts, que es nada más y nada menos que The Force Unleashed II, secuela del videojuego lanzado el año pasado. Siendo el final del primer juego un final cerrado con la muerte de su protagonista, Galen Marek, existe mucha intriga por la nueva historia que nos prepara LucasArts, la cual probablemente sea una precuela, aunque en el trailer el Aprendiz Secreto Starkiller aparenta ser un Jedi, lo cual indicaría que logro sobrevivir. Ya existe un sitio oficial del juego llamado Unleashed 2010, donde tan sólo se puede entender que el juego llegará el año que viene. Además se menciona que el trailer será lanzado oficialmente el lunes, aunque ya fue apreciado hoy en el evento.

Los dejamos con el espectacular trailer (o mas bien, el teaser) que fue presentado esta noche, donde lo más destacable es el gran nivel cinemático. La calidad es asombrosa, lo cual demuestra que The Force Unleashed II superará largamente a su antecesor.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

TanKeRrrr el

uooooo, qe intringante !!!!

francisco alberto el

pero como… pero… como logro sobrevivir.

TanKeRrrr el

no se sabe todavia, ese sera el primer gran misterio de este nuevo juego ;) , lo unico qe se deduce es qe escogió el lado bueno ( como decia el canon,o procefia ) …

derto el

estoy impaciente por jugar

Ricardo el

Imposible que sobreviviera… facil será un clone!!! No pues, ahora están a lo marvel =( con esto de recusitar e inventar una explicación pseudocientifica :S
Pero, lo bueno es que el videojuego es extraordinaro… Le habrán avisado a Juno Eclipse!!! :D

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*